Rio estudiantil... paso a ser Travel Rock??


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    en mi casita!!
    Mensajes
    61
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Rio estudiantil... paso a ser Travel Rock??

    segun se dice... cuando rio quebró el dueño noc q hizo q termino siendo travel.. pero necesito una pagina q lo confirme... lo q sea...

    desde ya gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Vera (Santa Fe)
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Una pagina ni idea, pero ya hace mucho se sabia que pasó eso, se hizo todo el papel como que habia quebrado pero solo se hizo para que se quedaran con la plata estafando asi a miles de chicos :x y ahora le puso otro nombre a la empresa... en fin, mas de esta Argentina...


    A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    en mi casita!!
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    si es cierto... pasa q estamos organizando un vieje de egresados y sabemos q trevel rock tiene muchas deudas y no queremos tener problemas... asiq bueh... si alguien encuantra algo, q por favor lo postee. grax tsubasa27
    Ahora en la libertadores directo... hasta el 08!

  4. #4
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    creo que uno de los socios de travel era el dueño de rio y otro era el de lapa, lo de rio no te lo puedo confirmar pero lo de lapa si, otra coisa como ya sabes parece que travel el año que viene funde, asi que yo no la contrataria en tu lugar, pero igual averiguate bien antes de hacer cualquier cosa

  5. #5
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Se me ocurre sugerirte buscar si alguna empresa de colectivos conocida tiene servicio para estudiantes (pero que NO tercericen el servicio)... si a tus oídos llegaron las sospechas de estafa, es porque la estafa YA está en marcha....

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El dueño de travel rock fundio a rio , el viejo estaba metido en lapa, famoso accidente de lapa, funde lapa y en el 2003 sale con Travel rock.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA