Tobi, el Niño con Alas (1978) Clasico Infaltable

TOBI EL NI

el nino con alas la pelicula

TOBI ANGEL PARQUE DE ATRACCIONES

como se llama el tema de la pelicula tobi el angel

toby el angel pelicula descargar

toby el angel con alas

TOBI EL ANGEL

VER PELICUL DEL ANGEL TOBY

musica clasica toby angel alas

toby el angel pelicula

1. Dos recuerdos imborrables:
    -Tobi: "Que no se dice 'pene', se dice 'peine'"
    - Cuando el niño hace sus necesidades en el casco de un policía y el agente de la ley se maravilla de ser receptor de tal halago

2. Cita Iniciado por petonin
    Dos recuerdos imborrables:
    -Tobi: "Que no se dice 'pene', se dice 'peine'"
    - Cuando el niño hace sus necesidades en el casco de un policía y el agente de la ley se maravilla de ser receptor de tal halago
    jaja, tenes razoonnn!!!! Que bueno que te acuerses- Saludos.

3. que peli por dios!... me acuerdo que mis viejos me llevaron a verla al cine, cuando apesa sabia hablar... me quedo clavada como una flecha... gracias por el aporte!

4. No lo puedo creer !! me acuerdo la angustia que me genero ver esta pelicula cuando era chicaa!!
    TAmbien tengo imagenes borrosas cuando le querian cortar las alas!
    GRacias por la peli!!

5. hola gracias por esta peli!! la quiero bajar para que la vena mis hijas!! que se la conte en una oportunidad ! gracias

6. disfrutala con ellas, saludos.

7. CHE NO LO PUEDO CREER ME TRANSPORTASTE A AÑOS LUZ DE DISTANCIA EN MI MENTE...BARBARO MUCHAS GRACIAS!!!!!

8. muy buenoooooooooooo

9. Me acuerdo que la pasaron en canal 9 y la vi con mi vieja, se lloro todo mi mamá, creo que me quedo en la cabeza mas por eso que por la peli.

Muy buena Kpo !!!!! .

10. muyyy buenoooooo! Esta la vi un monton de veces, en mi pueblo habia solo un cine y repetian las peliculas a cada rato.
    Me acuerdo de esta, una de un auto alcon o no se que, y los clasicos parchis que me la hicieron ver como 40 veces.
    pero esta y la del auto no me olvido mas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo