Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 101 de 129 PrimerPrimer ... 51 91 97 98 99 100 101 102 103 104 105 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1289

  1. #1001
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Mil posts...sos un groso ciufu, este post viene con 2 años de cola y mucho todavia por venir. Yo me subi a este tren hace un par de meses nomas y con virus y ponchazos a mi pc de por medio (esta 24hs conectada aca en mi laburo :P), sigo en pie dandole con ganas todavia. Ya tengo la mitad de la coleccion quemada y en sus respectivas cajitas para DVD. Gracias de nuevo!



  2. #1002
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljori Ver Mensaje
    Mil posts...sos un groso ciufu, este post viene con 2 años de cola y mucho todavia por venir. Yo me subi a este tren hace un par de meses nomas y con virus y ponchazos a mi pc de por medio (esta 24hs conectada aca en mi laburo :P), sigo en pie dandole con ganas todavia. Ya tengo la mitad de la coleccion quemada y en sus respectivas cajitas para DVD. Gracias de nuevo!
    guau..es verdad

    pero todo esto se debe a la activa participación de todos, sino no hubiera sido posible hacer semejante post, todos tuvieron su granito de arena, y eso es lo que hace grande a esta comunidad.

    Larga vida a Vgroup!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #1003
    Usuario Avatar de adeagustini
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Trapped inside this Octavarium...
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenas!!!! Hace muchisimo que no venia por aca porque me habia quedado sin internet, y ahora vuelvo y me encuentro con que estan todos los boxs completos!!! Realmente excelente tu laburo Ciufu, un ejemplo para todos, te doy mis sinceras felicitaciones, realmente sos un capo!!! Y ya sabes, ahora que estoy por aca si hay algo que se pueda hacer no dudes en pedirmelo!! Saludos!!!
    Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream...

  4. #1004
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljori Ver Mensaje
    mil Posts...sos Un Groso Ciufu, Este Post Viene Con 2 Años De Cola Y Mucho Todavia Por Venir. Yo Me Subi A Este Tren Hace Un Par De Meses Nomas Y Con Virus Y Ponchazos A Mi Pc De Por Medio (esta 24hs Conectada Aca En Mi Laburo :p), Sigo En Pie Dandole Con Ganas Todavia. Ya Tengo La Mitad De La Coleccion Quemada Y En Sus Respectivas Cajitas Para Dvd. gracias De Nuevo!
    Ayuda Por Favor, Daria 5 Litros De Mi Sangre Por Tener Aunque Sea Los 114 Episodios En Audio Latino, Ya Tengo En Audio Español Pero No Me Gusta Demasiado. Y Los Links Que Estan En El Post Me No Funcionanayuda Por Favor

  5. #1005
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    7

    Wink

    Cita Iniciado por BONZO_1313 Ver Mensaje
    Ayuda Por Favor, Daria 5 Litros De Mi Sangre Por Tener Aunque Sea Los 114 Episodios En Audio Latino, Ya Tengo En Audio Español Pero No Me Gusta Demasiado. Y Los Links Que Estan En El Post Me No Funcionanayuda Por Favor
    Hola BonzoMira, si estas usando FF los links no te van a funcionar asi de una, vas a tener q meterlos uno a uno en la mula manualmente. Si sos comodito como yo :P te recomendaria q uses el IE para ir cargando los links automaticamente.Por otra parte, mi user en la mula como ya puse antes (aunque creo q con las formateadas q le pegue a mi pc lo cambie), es [VGroup]-jori2k. Agregame como amigo y un poco mas rapido vas a ir. Tengo 19 rats compartiendo en lanzamiento, no es mucho pero suma.Salu2

  6. #1006
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola me he registrado y primera vez que viito el foro necesito saber como se descarga y asi tb que me exliken como subir porke tengo arto anime en dvd para compartir!!!!

  7. #1007
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias x esto.
    Añadi un par a la mula ya.
    Una preguntas ciufu, si no molestan

    1) Los dvds de la segunda parte del meikai-hen
    (Kosho o koshou)
    Que creo que son 3 con 2 capitulos cada uno, Tambien los vas a compartir o ya los tenes? corresponden a las ovas 20, 21, 22, 23, 24 y 25.

    2) Sabes si existen subtitulos a colores para el resto de los episodios (114) y las Peliculas. De no existir, crees que sea posible realizar un proyecto para hacerlos (colaboraria)

    3) Los capitulos que andan dando vuelta por internet, "raws" la calidad no es igual a la de los dvds cierto? porque veo que ocupan 500 mb aprox cada 1.

    4) Tengo los primeros 2 dvds de 3 de Elysium Chapter, que serian las ovas 26, 27, 28 y 29, pero el dvd esta sin subtitulos, extraje el video + audio, lo junte en 1 archivo .ts y sincronice los subs a color, tambien podria ponerlos comunes (sin color) y añadirlos al dvd original con el menu en japones, pero mi velocidad para subirlos no es mucha (256 kbps) servirian?

    Gracias, espero no molesten las Preguntas.
    Juan Pablo.

  8. #1008
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    que paso que los link ya no estan activos?, ya fue?

  9. #1009
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juampii Ver Mensaje
    Muchas gracias x esto.
    Añadi un par a la mula ya.
    Una preguntas ciufu, si no molestan
    1) Los dvds de la segunda parte del meikai-hen
    (Kosho o koshou)
    Que creo que son 3 con 2 capitulos cada uno, Tambien los vas a compartir o ya los tenes? corresponden a las ovas 20, 21, 22, 23, 24 y 25.
    2) Sabes si existen subtitulos a colores para el resto de los episodios (114) y las Peliculas. De no existir, crees que sea posible realizar un proyecto para hacerlos (colaboraria)
    3) Los capitulos que andan dando vuelta por internet, "raws" la calidad no es igual a la de los dvds cierto? porque veo que ocupan 500 mb aprox cada 1.
    4) Tengo los primeros 2 dvds de 3 de Elysium Chapter, que serian las ovas 26, 27, 28 y 29, pero el dvd esta sin subtitulos, extraje el video + audio, lo junte en 1 archivo .ts y sincronice los subs a color, tambien podria ponerlos comunes (sin color) y añadirlos al dvd original con el menu en japones, pero mi velocidad para subirlos no es mucha (256 kbps) servirian?
    Gracias, espero no molesten las Preguntas.
    Juan Pablo.
    a ver...todos los dvd que pusimos en este post son dvd oficiales editados por Towers, no hay nada creado salvo las pelis que son fansubeadas.
    por mi parte en este post sólo agregaré aquellos dvd que han salido oficialmente, de esta forma aseguramos la calidad en imagen y sonido excelente.
    Hasta que salgan los dvd oficiales vas a encontrar muchas versiones distintas en la red..

    Cita Iniciado por SPIDERMANCD Ver Mensaje
    que paso que los link ya no estan activos?, ya fue?

    hacele un click a "mostrar" y te aparecen los elink
    Última edición por ciufu; 30/06/2008 a las 12:23
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #1010
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    gracias nuevamente!

Página 101 de 129 PrimerPrimer ... 51 91 97 98 99 100 101 102 103 104 105 111 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA