[Ayuda]Simpsons hit and run


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Simpsons hit and run

    Hola, me baje el simpsons hit and run en 3 cds de esta pagina, lo instale y cuando lo ejecuto me aparace este mensaje: D3RDERR_INVALIDCALL
    Code: 2156, facility: 2166, severity:1. todo esto en una ventana de Directx error. Tengo un sempron 2400+ (1.7ghz) 192 mb ram video de 32mb 3Dnow (mas 64 mb que me chupa la placa creo), todo onboard. Si alguien puede ayudarme tambien baje el silent hill 2 de esta pagina y cuando lo ejecuto me aparece: El juego se bloqueo la ultima vez que se jugo. Utilice las opciones graficas seguras. (??)
    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    No te quiero mentir viejo pero a mi muchos juegos no me anduvieron hasta que me compre una placa aceleradora. Por ejemplo hace un tiempo no me andaba el need for speed underground, cuando lo prendía me salía un mensaje de error, depues de que me compré la placa anduvo un balazo.
    Por ahi puede ser eso, espero que te sirva el dato

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Medio tarde pero espero que le sirva a alguien mas con este problema.

    El problema tuyo es que la placa es Onboard, estas placas no soportan las mayorias de los juegos que piden aceleracion 3D, la verdad que son unas garchas sirven para que tengas video y nada mas, comprate una aceleradora que te va a servir mas ademas casi todos los juegos que puedas conseguir te van a pedir por lo menos una placa por mas pequeña que sea de ya una 128MB te va a handar bien, si sos de jugar mucho pensa en el futuro y comprate una de 256 ya que los juegos avansan mas rapido que nuestro presupuesto.
    Si compras Nvidia bajate el forceware de la pagina que con hese driver handa una masa

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No importa que me respondieran tarde, por lo menos me sacaron de la duda asi que gracias

Temas Similares

  1. [AYUDA] DVD de los Simpsons
    Por alien29 en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/08/2007, 13:44
  2. Trucos de The Simpsons Hit and Run
    Por uauop en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/02/2007, 12:17
  3. Los Simpsons
    Por santi_locopado en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/03/2006, 14:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA