[ Encuesta ] regalo original para tu novia


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

  1. #11
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mmm para los 15 de mi novia le compre un ramo de rosas bastante importante un anillo de plata le hice una tarjeta con tinta china prepare un almuerzo romantico a la luz de las velas (xq a la noche no la dejaron quedarse :p) y le toque amarte asi en el piano xD jeje tenes para elejir ahh le compre bombones tambien xD



  2. #12
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Lo mas facil es hacer un regalo grande caro e inutil como un peluche gigante o flores, pero generalmente el regalo perfecto es personal, surge de recordar alguna historia o conversacion, ese cd que perdio, ese libro que nunca pudo conseguir, o bien que el perro de peluche coincida con la raza del perro de su infancia... una buena memoria te puede ahorrar unos pesos y hacer quedar mucho, pero mucho mejor

  3. #13
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    el mejor regalo son discos o libros...
    y si no comparte los gustos... entonces no es para novia, jaja!

  4. #14
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    el mejor regalo son discos o libros...
    y si no comparte los gustos... entonces no es para novia, jaja!
    Exacto, yo a eso le sumaría películas también.

  5. #15
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roge_cba Ver Mensaje
    ... Lo mas facil es hacer un regalo grande caro e inutil como un peluche gigante o flores, pero generalmente el regalo perfecto es personal, surge de recordar alguna historia o conversacion, ese cd que perdio, ese libro que nunca pudo conseguir, o bien que el perro de peluche coincida con la raza del perro de su infancia... una buena memoria te puede ahorrar unos pesos y hacer quedar mucho, pero mucho mejor
    Tal cual, yo presto mucha atencion a esas cosas, la primera; escuche que a mi chica le gustaba la chocotorta (me lo dijo a las 15hs y venia a las 19hs a casa), entonces... tenia que hacer la mejor chocotorta que existiere en todo el universo, bue... rajé para el super para comprar los componentes...
    Les paso la receta (solo para golosos)
    1ro, Humedecí las chocolinas en agua (no le gustaba el vino o oporto.. y aparte no tenia ) en el punto justo de que no se rompan pero si bien humedas.
    2do, En una fuente bien presentada, arme la base formando un gran rectangulo.
    3ro, Poner sobre la base de chocolinas una capa de dulce de leche mezclada con pedacitos de coco... (compre en una panaderia los "coquitos" y los rayé) que ricor!
    4to, Otra capa de chocolinas
    5to, Sobre las chocolinas, poner una capa de crema con pedacitos de galletitas oreo (bien rayadas)
    6to, Otra capa de chocolinas.
    7mo, El recubrimiento fue, los laterales con crema con pedacitos de marroc, la parte de arriba con dulce de leche y sobre el dulce de leche escrito con rectangulitos de coco "te amo!"
    8no, al frezzer una horita para que tome buen fresco...

    es una bomba dulce, estaba terrible!!!! y de ahi en más quedas catalogado de dulce...

    y la segunda, compre por una flor con su maseta, alta como una tv de 21", con una cara... espectacular... y encima bailaba... al dia de hoy me dice que la gente ve esa flor y les parace hermosa...
    Última edición por patolandia666; 02/09/2008 a las 22:27
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El que regale que mas le gusto fue un desayuno con globos y flores que le mande.

    Tambien un video que le arme para el año

  7. #17
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    El regalo más original que hice fue a mi ex, estando casado. Me le aparecí en el trabajo con un reloj que me costó "uno y la mitad del otro" sin previo aviso.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hattori_Hanzo Ver Mensaje
    El regalo más original que hice fue a mi ex, estando casado. Me le aparecí en el trabajo con un reloj que me costó "uno y la mitad del otro" sin previo aviso.
    no entendi, le regalaste algo a tu ex estando casado con otra persona?????

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Rosario, AR
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KFiolo Ver Mensaje
    Para el cumpleaños le regale como 100 rosas (me fui a la cooperativa de floreros aca en rosario y me hicieron precio eh... no me sobra la guita) .

    cuanto sale asi me informo para un posible regalo a mi novia

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo hice varios regalitos..pero destaco 2 importantes

    1° Una caja que en la tapa decia "Queres conocer la Mujer mas hermosa del mundo?", y cuando ella abria la tapa de lado de atras de la misma un espejo (obvio se miraba ella je!) y en la caja petalos de rosa (muchos) con un poema escrito en una hoja que la hice papiro, quemandola en la hornalla y atandola con cintita de bb. Luego compre varios dos corazones para ver que onda el poema, y lo puse abajo del colchon de rosas junto con una cajita donde habia una cadenita de oro con un corazon de oro.

    2° Con un programa hice una historieta desde que nos conocimos y vimos por primera ves (tenes que tener millones de fotos para que se marque bien el paso del tiempo) y el album fui a una carpinteria compra retazos de fibra facil y lo decore con piedras que trajimos del sur cuando nos fuimos.

    Espero que le sea de utilidad para con sus novias.

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta Para hacer
    Por maxoozer en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/05/2008, 23:32
  2. [Encuesta] Cual les parece para el gatoargentino?
    Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA