[ Encuesta ] regalo original para tu novia


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

  1. #21
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ME he registrado aquí xq este tema me resulta más q interesante. todos los años trato de sorprender a mi esposa con lo q le voy a regalar. Después de 10 años, ya me había quedado sin ideas originales, hasta q navegando x la red me topé con un sitio q componen y graban canciones perzonalizadas para regalar Muy recomendable. Luego de 10 años de regalos originales, mi mujer me dijo q este había sido el mejor q había recidbido y era lo último q se esperaba recibir.
    Salu2 y espero participar pronto más activamente del foro
    Charlie

    mensaje editado por Wisttin


    Última edición por -david-; 13/04/2009 a las 22:19

  2. #22
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ... mi regalo mas original surgio en un aniversario q me encontro con $-1000 en el bolsillo.. muy triste pensando q no iba a poder regalarle nada.. pero se me ocurrio regalarle una especie d copunera.. la hice en la pc con colores y dibujos, la arme como una especie de chequera, q tenia regalos como..
    Vale por una sesion de masajes de 1 hora (ama mis masajes y yo odio hacerlos jaja)
    Vale por "vemos la peli q vos quieras" (en el cine siempre vemos lo q yo quiero jaja)
    Vale por.. (habia algunos tipo streap tease y boludeces asi q me da verguenza contar! jajaja)
    Vale por un "tenes razon, mi amor!" (este nos divirtio un monton)
    y alguno mas q no recuerdo..
    Ademas d eso.. me fui un dia pa la casa cuando taba trabajando y le llene la casa d cartelitos invitandolo a almorzar, y le cocine agnolotis caseros.. al final contando con muy poca plata regale cosas q recordamos siempre

    El regalo q me gusto mucho q me hizo el.. fue q me tocaron timbre y me entregaron una cajita hermosa d bombones con un conejote d peluche todo envuelto y con un moño.. me sorprendio un monton
    y bueno ni hablar del mejor regalo d mi vida q hizo en conjunto con mis amigotes para mi cumple organizaron una fiesta sorpresa.. hasta llore d emocion! ajjaaj.. y fue muy pero muy divertida
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #23
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    carolitabb: muy copada la cuponera ... se me ocurre implementarla, pero con otro proposito jaja si si, ta muy buena.

  4. #24
    Usuario Avatar de Cariitoo_92
    Fecha de Ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    A la vuelta de tu casa..
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Lo mejor que me regalo mi ex fue, una cadenita de plata que habiamos visto y yo le dije mira cuando me compres algo asi! Se lo tomo muy a pecho y al otro dia aparecio con la cadena, y un anillo de compromiso.. Que tenia las iniciales grabadas adentro.. No le sirvio de nada porque lo deje.. Jajajaja.. Pero vos preguntaste por el regalo asique..

  5. #25
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Algunos ya conocen las lucuras mias; hacer que la detenga la policia porque no llegaba a su casa para poder dejar el regalo; lograr que no ingrese a bailar porque estaba dentro preprando las cosas etc etc etc...
    Leyendo, recuerdo uno que fue fantastico, mi vieja hace cajitas de maderas, las pintas y las vende. En este caso tenia una que era para guardar sobresitos de te, y se me ocurrio regalarcelo pero en cada compartimiento poner petalos de distintas flore mas fraces raras, alguna que recuerde... -y una amapola me lo dijo ayer- / -flor de cardon, dura un día y tu sonrisa por siempre-. Jejeje... ahora lo usa de alajarooo!!! jajajaja

    OffTopic: Feliz Noche Buena y Prospera Navidad - Les Propongo cantar el feliz cumpleaños a Jesús.

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo para el cumpleaños le talle un delfin en madera bastante grande, y se lo regale con un ramo de tulipanes (sus favoritos) y Para navidad le regale una carta q me llevo 1 año escribirla q decia todo lo q que sentia por ella junto con un colgante de plata con un dije de una libelula...

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Regalo original y... sexy

    Un regalo original y bueno para disfrutar en pareja que les recomiendo es este:
    Después me cuentan... ;)

    --
    Te cuento que eso es spam; leé las reglas.
    Última edición por punk77; 19/06/2011 a las 20:31

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fofuchas un regalo original!

    Buenas!!
    yo regalé una de ella junto con otra cosita que no puedo decir en el foro jejej
    sólo decir que quedó encantada!!

    --
    editado: leé las reglas
    Última edición por punk77; 10/09/2012 a las 14:00

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Encuesta Para hacer
    Por maxoozer en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/05/2008, 23:32
  2. [Encuesta] Cual les parece para el gatoargentino?
    Por Lukas1403 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/08/2007, 17:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA