[ayuda] necesito ayuda con una amenaza


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    67
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] necesito ayuda con una amenaza

    Hola tengo un amigo que lo han amenazado de muerte. Lo han llamado a su celular. Tiene el número y es otro celular. El llamó a las empresas para preguntar quien es, y no se lo quieren decir. Lo que me preguntaba es si alguien sabe de alguna pagina web, que sea que uno pone el numero y diga a quien pertenece la línea. Cualquier ayuda me viene bien. Gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Que yo sepa no, pero puedo estar equivocado.
    Decile a tu amigo que haga la denuncia y aporte los datos del numero telefonico a la policia, ellos seguro que tienen el poder de averiguar de donde viene la llamada o quien tiene registrado ese celular.
    Que se asegure recibo de la denuncia y nombres y rango de los que tomaron los datos.
    Suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que Ringo,lo mejor es hacer la denuncia en la policia,ellos investigan y saben a nombre de quien esta el otro celular,en estos casos,ni vale buscar uno mismo quien es que llama,mejor denunciarlo y listo....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ya se lo dije a tu amigo y ahora te lo digo a vos!!!!

    si no la cortás te XxxXx XXxx XX#@%$55 8XHGDZz dhu65!!!!
    entendiste???

    che, decile a tu amigo que avise a la poli, si no quiere hacer la denuncia que por lo menos haga una exposición, eso sí, le van a preguntar algunas cosilllas.
    saludos.

    acá en cba en un tiempo te llamaban desde la cárcel y te amenazaban o te decían que habían secuestrado a algún conocido tuyo y te hacían pagar un rescate trucho (tarjetas prepagas de cel)
    chau

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castor
    acá en cba en un tiempo te llamaban desde la cárcel y te amenazaban o te decían que habían secuestrado a algún conocido tuyo y te hacían pagar un rescate trucho (tarjetas prepagas de cel)
    chau
    Es verdad... aca en capital federal..... hacian lo mismo.... y usan los creditos como si fuera dinero para negociar dentro de las carceles...( cigarrillos.. comida... mujeres.... droga)

    Hay que tener mucho cuidado... hace como te dijeron... denuncia el numero de telefono.... si intentas rastrearlo capas que quedas pegado por alguna maniobra que se mandaron....

    Saludos....

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Que denuncie, es lo mejor, otra solucion no hay.
    <div></div>

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    TAL CUAL........quizas se confundieron de numero y lo amenazaron a el.........pero por las dudas que denuncie....es por su bien............ahora si fue una broma ........pobre boludo el que la hizo.............hay cosas con las que no se juega......

    SI NO ANDA EN NADA RARO ..........TEIQUIRISI o como se escriba...!!!!!!!!!!!

Temas Similares

  1. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  2. [Ayuda] Necesito ayuda con Divx
    Por El_Uru en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/10/2007, 05:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA