Virus en el Messenger????


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    10
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Virus en el Messenger????

    Mí problema es que no puedo acceder al Messenger para iniciar una sesión, ya que, me dá error y sin embargo puedo acceder a mí correo con la misma dirección y password a través de la página de hotmail. Digo yo que quizás pudiera tratarse de algún tipo de virus que me bloquea el acceso. Agradecería cualquier orientación al respecto. Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Mira puede ser por problemas en el servidor de msn o sino te tiro una idea, que a mi me paso hace un tiempo y lo pude solucionar... parece estupido, pero a mi me funciono...

    Agarra y cambia la hora de windows (haciendo doble click en el reloj, abajo a la derecha) adelanta o atrasa la hora 1 minuto y fijate si asi te conecta... Raro? si... pero a mi me funciono... no se si de casualidad o porque algo tiene que ver...

    PD: si no te anda... fijate bien el codigo de error y buscalo en el google a ver si a alguien le pasa o le paso lo mismo que a vos y que solucion tiran...

  3. #3
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Yo tampoco me puedo conectar al MSN, me aparece este error:



    Saludos
    RareGaZz

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    A mi me paso y le cambie la version por una mas vieja y se soluciono, y hace unas semanas volvi a la nueva y anda joya.., proba asi.
    <div></div>

  5. #5
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Ya probe con el windows messenger y el msn 7 y no anda, con el live si se puede, pero quiero el 7

    Saludos
    RareGaZz

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El mensaje que me aparece al intentar iniciar el messenger es el mismo que a RareGazz. Y yo también he pensado en pasarme al live, pero quiero saber por qué ocurre esto e intentar continuar con la versión 7

  7. #7
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Les cuento que hoy ya no me aparece ese error, no toque nada y de un día para el otro se soluciono, espero que haya pasado lo mismo con tu msn acamante

    Saludos
    RareGaZz

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 06
    Ubicación
    El cielo
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    A MI TAMPOCO ME FUNCIONA EM MESSENGER............
    ESTO PASA DESDE QUE PUSE WINDOWS FENIX TEAM..

    PUDE SOLUCIONARLO A MEDIAS.........INSTALANDO
    EL aMSN MESSENGER DE LINIX............PERO.....ES UNA CAGADA.....(graficamente)......TIENE AKGUNAS VENTAJAS COMO.......QUE TE MUESTRA EL IP DE LA PERSONA CON LA QUE ESTAS CHATEANDO.........ENTRE OTRAS COSAS......PERO LA CALIDAD GRAFICA Y FUNCIONES DEL MSN DE WINDOWS....ME ENCANTA......

    a mi no me sale ese cartelito de intentarlo mas tarde.........dikrectamente sale ese dartelote de cuando se produjo un error y se cierrra el programa.-......ya lo desintale e instale varias veces..

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues ahora resulta que vá, pero sigo sin saber a qué se debe que unos puedan y otros no puedan entrar. Cosas de la informática digo yo.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola Saben lo q paso aqui en el cyber donde trabajo...Tuvimos un problema parecido al q todos comentan...persistio durante dos semanas hasta q descubrimos q era...lo q paso fue q ...las versiones de MSN como el 7.0 o 7.5 hacen pequeñas actualizacion semanales o mensuales...y esto nos cambio la configuracion de conexion...entonces a algunas cuentas le ingresaba y otras no...despues cuando nos dimos cuenta y lo solucionamos no tuvimos mas problemas, excepto en la pc q tenia win XP q no se como se configuran los puertos!...si alguien sabe ...
    KaMiLo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Newton Virus: ¿El mejor virus de la historia?
    Por RareGaZz en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/08/2008, 20:38
  2. Messenger Error 81000306
    Por ignacioxen en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2007, 20:53
  3. Contactos messenger
    Por rpowell en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2005, 17:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA