[Consulta] vender mi equipo


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] vender mi equipo

    Hola muchachos, quisiera saber si puedo vender mi equipo libremente... o sea, me quedo con el chip, se lo pongo a otro aparato, pero vendo mi equipo comprado en personal.
    lo que el que lo compre haga con ese aparato no me afecta a mi?

    que pasa? como es el tema....

    gracias!


    ................................

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    si vos lo podes vender trankilamente t keda con el chip y listo! x q toda la info tuya esta en tu chip osea el numero esta ahi y el nombre del dueño del chip!

    despues t compras un celu para personal y listo! fijate q si el anterior es con tarjeta q tmb el q t compres sea con tarjeta o lo podes llevar a esos locales q t lo activan!

    Salu2!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    el tema es asi, yo tenia 2 aparatos samsungs, los cuales los pase a tarjeta los chips correspondientes.

    uno de los samsungs murio, lo tire. entonces compre un LG, con tarjeta, y le gaste los $100 de carga y los sms que trae, para ponerle el viejo chip del samsung que se me murio. y ahora vendi el otro samsung, y me compre un nokia, que le estoy gastando el credito, y le pongo despues el chip del samsung que vendi, se entiende?

    la pregunta seria: cuando los chips originales del nokia y el LG se den de baja solos por no usarse en 3 meses, se dan de baja los telefonos? porque se que tienen asociado el IMEI y el numero de serie de cada chip a cierto telefono.... y como yo hice todo un cambio... no se si me desactivaran el aparato....


    gracias!
    ................................

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba - Capital
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola si todos los celulares estan a tarjeta que es lo que entiendo yo, vos vendes el samsung sacandole el chip o para venderlo completo le pones el del celular nuevo que compraste que decis que es un nokia que le estas gastando el credito.
    Ahora bien cuando le metas el chip del samsung al nokia sale andando lo mas bien siempre y cuando todos los celulares sean de la misma empresa o sea personal y para el que vendas le metes el chip del nokia y lo vendes con la linea prepaga y que el que lo compre le cargue tarjeta y listo, te cuento que las lineas se caen al no recargar tarjeta pero los celulares no les afecta la caida de linea.

    Saludos y cualquier duda volve a preguntar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    claro, igual el samsung lo vendi desbloqueado, queda el chip en desuso y se va a dar de baja.... gracias!
    ................................

Temas Similares

  1. sugerencias para vender mi PC!
    Por EZE18 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/02/2008, 20:59
  2. [Ofrecido] Lo Que Hay Que Hacer Para Vender
    Por ide en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2007, 08:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA