[Ayuda] como reinstalar windows sin perder datos....


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] como reinstalar windows sin perder datos....

    hola a todos como estan , tengo el siguiente problema quiero reinstalar windos98se , pero no quiero perder los datos , son datos muy importantes , por internet me dicen que tengo que borrar antes los siguiente archivos:

    en el C:

    Quitar Archivos de Programa: DELTREE ARCHIV~1
    Quitar Mis Documentos: DELTREE MISDOC~1
    Quitar Windows: DELTREE WINDOWS
    Quitar Papelera: DELTREE RECYCLED

    desp. tengo que instalar normalmente window 98se, ingresando desde simbolos del sistema d: instalar ...

    ahora me pide que tenga desactivado el antivirus (AVG FREE) pero cuando ingreso a mi bios no esta la opcion , es una pc vieja , lo que quiero hacer y quiero saber si esta bien es lo siguiente ...

    Borro los archivos esos que mencione y despues usando un disco de inicio (no desde simbolos del sistema d: y sin quitar la proteccion antivirus ) , instalo window98se esto esta bien???

    la otra alternativa es que lo haga un tecnico y listo ......


    gracias por ssu respuestas a todos los que puedan ayudarme ....



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    hola... segun la copia de windows que tengas (algunas te piden formatear la unidad C).... no tenes que borrar nada.... te genera un windows paralelo y listo... ahora si no queres perder los datos... no tenes que borrar la carpeta "misdocumentos"..

    si te pide formatear para instalar. (por que es para instalar en maquinas nuevas)... no lo instales desde el arranque del cd... entra en las carpetas del Cd, y en Windows, busca intalar.exe, esto pasa por arriba lo de formatear....

    aparte... que tipo de archivo no queres perder...??

    podes renombrar la carpeta mis documentos para que no te la sobre escriba....

    podes arrancar la maquina con un disco de inicio.. que soporte la lectora de CD (carga los drivers)... desde el CD lo instalas..

    D:/win98/install.exe

    es una idea... Saludos...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    cuando quiero iniciar windows me salta un error ...y no me permite ingresar ni a prueba de fallos ....

    los archivos estan en otra carpeta no en mis documentos ...son archivos del orcad pspise son para programar circuitos electronicos , los tengo en la carpeta archivos de programa ,...

    desde un disco de inicio ingreso al e: (tu d: seria) y de ahy instalo el windows, pero no si al instalarlo pierdo todo lo anterior ...

    otra cosa yo tengo la atlhon si le pongo el disco rigido de la otra , podre acceder a los archivos??? en realidad nunca lo hice pero seria muy complicado ademas de a nivel hardware configurar las cosas para leer los dos discos rigidos....



    saludosss

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas, yo queria saber como se hace eso pero en un Windows Xp, saludos

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado Re: [Ayuda] como reinstalar windows sin perder datos....

    Cita Iniciado por ricar_dote
    hola a todos como estan , tengo el siguiente problema quiero reinstalar windos98se , pero no quiero perder los datos , son datos muy importantes , por internet me dicen que tengo que borrar antes los siguiente archivos:

    en el C:

    Quitar Archivos de Programa: DELTREE ARCHIV~1
    Quitar Mis Documentos: DELTREE MISDOC~1
    Quitar Windows: DELTREE WINDOWS
    Quitar Papelera: DELTREE RECYCLED

    Si dentro de estas carpetas no tenes nada que quieras conservar, el procedimiento es correcto levanta con un disco de inicio y borra estos directorios. pero siempre fijate de salvar en otra carpeta lo que no queres perder..


    desp. tengo que instalar normalmente window 98se, ingresando desde simbolos del sistema d: instalar ...

    ahora me pide que tenga desactivado el antivirus (AVG FREE) pero cuando ingreso a mi bios no esta la opcion , es una pc vieja , lo que quiero hacer y quiero saber si esta bien es lo siguiente ...

    Borro los archivos esos que mencione y despues usando un disco de inicio (no desde simbolos del sistema d: y sin quitar la proteccion antivirus ) , instalo window98se esto esta bien???

    la otra alternativa es que lo haga un tecnico y listo ......
    lo del Avg lo vas a tener que desinstalar o borrar antes, porque si mal no recuerdo hace un checkeo del boot record (sector de arranque) antes de iniciar windows, eso no lo vas a encontrar en la Bios, y la verad no se si despues no va a joder cuando instales el 98 de nuevo y sobreescribas el sector de arranque si no lo has desactivado... Yo personalmente lo que haria es sacar el disco enchufarlo en otra pc (ya que asumo que como no podes entrar a windows no tenes red... ) hacer backup de los datos que me interesen.. y luego ponerlo de nuevo en la pc vieja.. Formatearlo con el disco de arranque y instalar windows de 0.. Pero bue.. yo soy hombre de poca paciencia en cuanto se refiere con el sistema operativo de las ventanitas....

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    loma del @!@#%
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    gracias a todos ya lo solucione .......

Temas Similares

  1. [Ayuda] Como agregar componentes al Windows Vista
    Por alecucu en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/07/2007, 21:50
  2. Como pegar subs sin perder la calidad...
    Por nietzche en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2007, 20:14
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA