EA ficha a Steven Spielberg


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado EA ficha a Steven Spielberg

    El famoso productor y director de cine colaborará en tres nuevos videojuegos.


    EA ficha a Steven SpielbergElectronic Arts ha apostado decididamente por las influencias cinematográficas en sus videojuegos. Podemos recordar la saga de James Bond o el videojuego sobre El Padrino, pero la última bomba de EA es el fichaje de Steven Spielberg, productor y director de éxitos incontestables de taquilla desde "Tiburón" o "La lista de Schindler" hasta "Salvar al soldado Ryan" o "La guerra de los mundos". Spielberg colaborará directamente con los equipos de desarrollo que EA tiene en Los Ángeles en tres nuevos videojuegos y aportará sus conocimientos y experiencia en la concepción, el diseño, la historia y la representación artística de los proyectos. Los derechos de las tres creaciones quedarán en manos de EA.

    El director ha comentado: "He estado jugando a los juegos de EA durante años y los he visto dominar el formato interactivo. Tras haber contemplado el crecimiento de la industria de los juegos desde una esquina del mercado hasta una importante fuerza creativa del entretenimiento, tengo mucho respeto por el conocimiento de EA en este formato. Estoy deseando colaborar con el equipo de Los Ángeles."

    El consejero delegado de EA, Larry Probst, se ha deshecho en elogios: "Steven Spielberg es el mejor narrador. Además de su don para satisfacer al público del cine, tiene una comprensión innata de los juegos y sobre cómo sumergir a los jugadores en un mundo fantástico de acción y personajes."

    La ronda de declaraciones la ha completado Neil Young, vicepresidente y jefe de los estudios de EA en Los Ángeles: "Es muy emocionante colaborar con Steven Spielberg. Él comparte nuestra visión sobre el potencial del medio y tiene la pasión y la creatividad para ayudarnos a cumplir por fin con la promesa de que un juego no sólo te atraiga con su interactividad, sino que también te conmueva emocionalmente."

    Como es costumbre en EA, costumbre que otras empresas siguen religiosamente también, los términos económicos del acuerdo no se han revelado.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Son grosos los de Electronic Arts... y Spielberg tambien, van a salir cosas buenas de ahi, supongo.

  3. #3
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    el juego de King Kong se ve muy bueno, asi que de seguro con las otras peliculas tambien haran buenos juegos, sobre todo si hacen la guerra de los mundos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Cuentos Asombrosos de Steven Spielberg
    Por panchoB en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/12/2017, 00:24
  2. Metallica ficha al productor de Red Hot Chili Peppers
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2006, 02:11
  3. Steven Spielberg confirma Indiana Jones 4
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2006, 09:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA