Avatar: La leyenda de Aang [Divx]

la leyenda de aang

aang

formato DivX avatar la leyenda de aang

divx avatar la leyenda de aang

Avatar La leyenda de Aang avatar la leyenda de aang por divxpelicula avatar la leyenda de divxpelicula de avatar la leyenda de aang divxavatar la leyenda de aang vgroupavatar la leyenda de angavatar divxavatar la leyenda de aang la pelicula divxdescargar avatar la leyenda de aang divxavatar la leyenda de aang online divxavatar la leyenda de aang divx peliculala leyenda de aang la pelicula divxavatar leyendaavatar aank pelicula divxavatar aang elinksdvxonline avatar la leyenda de aangla leyenda de aang divx onlineelinks avatar la leyenda de aangsaga completa de la leyenda de aanh

1. <center>Avatar
    The last Airbender
    </center>

Proyecto de y agradecimientos a: aRGENTeaM.

Calidad: DvdRip.
    Contenedor: Divx.
    Tamaño del Vídeo: 740X480.
    Fps: 29.97.
    Audio1: Latino. MPEG Layer III (Ch:2, 48000 Hz)
    Audio2: Ingles. MPEG Layer III (Ch:2, 48000 Hz)
    Tamaño Aproximado por archivo: 230 Mb.

Temporada 1

<center></center>

Temporada 2

<center></center>

Temporada 3

<center></center>

Calidad: TvRip.
    Contenedor: DivX.
    Tamaño del Vídeo: 720X480.
    Fps: 29.97.
    Audio1: Latino. AC3 (Ch:2, 44100 Hz)
    Tamaño Aproximado por archivo: 200 Mb.

<HR width="40%">
    Calidad: TvRip.
    Contenedor: Xvid.
    Tamaño del Vídeo: 640X480.
    Fps: 23.97.
    Audio1: Ingles. MPEG Layer III (Ch:2, 48000 Hz)
    Subtítulos: Por Subdivx.
    Tamaño Aproximado por archivo: 165 Mb.

I

I

I

I

I

I

I

I

I

I

I

I

I

2. Yo me uno al pedido, el dibujito es buenisimo, y solamente la pude conseguir en español gallego .
    Desde ya muchas gracias!

3. hey me uno al pedido, en cualquier idioma con subtitulo, pero la 2 y 3 temporada

4. Cita Iniciado por unlocogenial
    Hola amigos, soy nuevo por aca, he andado buscando esta serie y no la encuentro por ningun lado, es una serie animada de aventura y fantasia transmitida por Nickelodeon, en verdad muy interesante y entretenida. Ha entrado en el gusto de jovenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, quedando en varios paises, como el programa de mayor popularidad por arriba de series como Lost y Heroes. Se comenzo a transmitir en el 2005 y se han elaborado 3 temporadas aunque para america latina apenas esta la primera en DVD.

Si alguien la tuviera y la quisiera compartir de antemano muy agradecido, si es ratDVD mejor.

Chao y saludos.
    Mira che, aca la podes conseguir:
    EDITADO

cenizasrojas ; en este tu mensaje nro 1, te pido que antes de enviar Links de páginas ni conocida o Amigas de Vgroup, Leas las Reglas

Post Editado por Gloriar

5. Hola, por favor si alguien lo tiene que la comparta, está buenísima esa caricatura

6. --MOVIDO A SECCION CORRESPONDIENTE--

7. Avatar
    La Leyenda de Aang

Año: 2005
    Releaser: Deftones (links conseguidos en ArgenTeam)
    Info:
    Audio Esp. Latino
    Subs no
    Sinopsis: (By lecha (ArgenTeam) )
    Hay 4 "naciones" (Water Tribes, Earth Kingdom, Fire Nation, and Air Nomads) q vivian en paz hasta q la Fire Nation ataca al resto.
    En cada nación hay gente q puede dominar el elemento de su lugar y hay sólo una persona capaz de controlar todos, el Avatar (q es el q mantiene un balance).
    La historia empieza 100 años después de comenzada la guerra, donde el Avatar desapareció... y bueno, de eso se trata de un nene q es el Avatar.
    Elinks:

Temporada 1

Temporada 2

Lo encontre googleando, si hubiera buscado directamente en los foros conocidos me hubiera ahorrado el rato...
    Bue, un saludo y agrradecimiento a la gente de ArgenTeam.

Saludos.
    Drax.

8. Hey Drax, mucho pero mucho muy agradecido. Esto esta excelente. Muchas gracias por tu tiempo y por la molestia.

COOL

Saludos y suerte.

9. muy bueno lo suyo señor pero yo sigo con el mangueo. Si alguien la consigue en dvd sera mucha molestia que la comperta porque es bastante dificil de conseguir y mi hermano me hincha que la quiere ver (obviamente le voy a hacer compañia)

10. pasalo a dvd con el convertx2dvd y chau...

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo