Terminator Dongle


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Terminator Dongle

    hola. necesito la ayuda de alguien que la tenga un poco mas clara que yo en la eletronica. buscando un poco por internet. encontre una forma de desbloquear celulares sonnyericcson. la cosa es que para desbloquearlos se necesita un "terminator dongle" que es esto?? bueno, es esto:



    en sintesis es una box de desbloqueo de celulares sonnyericcson.

    mi pedido es si alguien me puede explicar como se hace este dongle. tengo el plano del circuito pero no se interpretarlo porque no se nada de electronica. alguien me podria dar una mano con una pequeña guia para poder hacerlo?

    bueno.. aca les dejo el enlace para que se bajen el plano. gracias
    ed2k://|file|esquema%20terminator%20dongle+.hex%20(dongle )%20by%20unlocker.zip|47413|FCC46994FAA98DA928F6EA 983907C5DA|h=WG2RNGADY526UWLIPBNICLDNHG4AA76R|/



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado sony-eric

    Bueno el primer erchivo el que dice "sony-eric-cable" lo unico que tenes que hacer es unir con cables los conectores fijate que cada conetor tiene una numeracion.y con eso listo
    ahora vamos a ver "sony-eric" aca ya tenes que saber mas cosas
    Aqui te dejo una guia basica para que estudies

    Simbologia electronica.doc

    hay tenes la explicasion de mucho de lo que necesitas

    y para finalisar vamos a hablar de un integrado programable PIC16F876 este integrado lo necesitas programar para esto necesitas saber lo que hay que grabarle que eso seguramente te lo provee la pagina donde encontraste todo esto.Y tambien nesecitas el programador con su programa.Esto lo podes comprar o podes armartelo

    para descargar el circuito con su programa podes entrar en

    http://todoelectronica.foro.ijijiji.com

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    muchas gracias por tu ayuda... voy a bajar la simbolagia a ver que sale. cualquier cosa escribo de nuevo

    el tema del soft creo que lo tengo solucionado. porque encontre en un foro un programa que dice: "conectar el terminator dongle, y ejecutar el programa para desbloquear el telefono" asi que supongo que ahi no hay que hacer nada. jeje


    --------- edit --------

    Estuve viendo el archivo con el significado de cada cosa y en verdad es de mucha ayuda... pero tengo una duda:

    no pude encontrar que son esos "cuadrados" resaltados en amarillo en el diagrama del terminator. o sea, pude identificar todas las piezas menos esos cuadrados... que son?? gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Che man... te comento... yo tengo negocio de celulares y trato de estar al tanto en lo que "unlocking" respecta... ¿qué sony ericsson tenés?
    Sabías que esa dongle es re-vieja???

    Salu2!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    alecamp: no tengo ningun sony ericcson. simplemente me encantan los celulares y trato de informarme los mas que pueda.
    la verdad no sabia que es vieja. gracias por la info

    estuve buscando un poco y ¿puede ser que las box mas nuevas ( o las que mas se usan hoy) sean:

    Alpha blackbox II
    Alibaba Box II
    Universal box

    ¿cual usas vos? ¿la hiciste o la compraste?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola esos cuadrados amarillos son circuitos integrados con excepcion del que dice read card ese parece un zocalo para el chip
    si buscas por internet el nombre del integrado te va a aparecer toda la informacion

    Suerte y saludos


    http://todoelectronica.foro.ijijiji.com

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    1

    Unhappy Espero no llegar tarde

    Apesar de que el mensaje es un poco viejo y sin respuesta me dirijo a usted con la esperanza de: si no a resuelto ayudarle y si resolvio me ayude usted ... necesito el diagrama del terminator dongle asi de facil lo he buscado en nuestro amigo gooogle pero sin resultado el que no esta incompleto tiene algun que otro problema y su enlace no es valido segun Emule

    En espera de su respuesta
    Tec Hector Javier varea

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguien sea tan amable de postear los planos para la setoolbox3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Terminator 2: Infinity - 01
    Por piporch en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2007, 21:52
  2. Más películas de Terminator
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/05/2007, 20:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA