Resident Evil 4 [Biohazard]


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Resident Evil 4 [Biohazard]

    BUenas comunity, tengo un drama con el resident evil 4 , el juego entra, pasan un video, y luego de eso tengo toda la pantalla negra :s lo unico ke veo es el nombre del chabon ¨Leon¨y las balas ke tengo :s nada mas :S , alguien sabe ke puede ser???? los drivers de la placa no son, ya probe, el directx tampoco, ke puede ser? T_T desde ya grax



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Lo compraste? Lo bajaste por internet?. Yo lo baje por una pagina de descarga directa y anda perfecto.
    Cualquier dato que puedas dejar seria bueno y si no te puedo pasar de donde lo baje yo.

    Saludos!

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mmm pasame tu link de directa, vos decis ke me andara con mis pc?? --> Celeron 2.4 mhz, 768 megas de ram, y g force 4 de 64 mb, y al ke tengo lo baje de un foro, en 34 partes, pero como comente anteriormente, despues de darle play, muestra un video y cuando termina paaf, pantalla en negro y solo veo el cartelito ke te dice las balas ke tenes y ke tmb dice ¨Leon¨...grax suert e^^

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Mira la pc que tenes alcanza lo unico que me deja duda son los 64 mb de video (yo tengo 12. Te dejo el link, lo bajas en 2 archivos de 350 mb cada uno mas o menos

    http://stealth.to/?id=ynb2kf2h3znf5ogiy7nftg

    Una vez descargado el juego, tenes que bajar los videos de aca:

    http://stealth.to/?id=w6ehccuweovhahhl5dl58r

    Este es un archivo rar (password: speedripz) que tiene muchos archivos y un ejecutable. Saca todos los archivos de ese rar y ejecuta el que corresponda y te va a descomprimir todos los videos del juego (que los tenes que copiar a la carpeta Movies dentro del directorio del juego).

    Trata de tener bien actualizado los controladores divx y los directx para poder ver bien los videos


    Ojala que te ande

    Pd: La calidad de los videos es peor que mala, pero se rumorea que van a hacer otra edicion del juego mucho mas mejorada. Esperemos que salga pronto

    Saludos!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola q tal, tengo el mismo problema q vos, lo lograstes solucionar???? o bajastes otra version???

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo un problema con el crack. Tengo el DVD pero cuando le doy para jugar me tira el siguiente error: "Ha sido imposible autentificar el disco en el tiempo establecido."
    AYUDAAAAAAAAAAAa por favor.... !!!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, el problema que tienen es con la placa de Video. Miren las especificaciones del juego en alguna página de internet . No acepta las Geforce 4 MMx sin importar cuantos MB tenga . PEro no es que no las acepte por capricho de las empresas de juegos, el problema es que estas placas de video no tienen la tecnologia necesaria que usan la mayoria de los juegos nuevos , por eso a veces faltan gráficos, se ven pantallas oscuras etc...ni siquiera se puede jugar a la resolución mínima. Igual hay compañias de juegos que aun sacan juegos que soportan estas placas.

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    comprimelo en rar

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es que no sirve

Temas Similares

  1. ayuda resident evil
    Por patronpunk en el foro Juegos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/06/2008, 02:10
  2. Ayuda Cn Resident evil 4
    Por lente_jc en el foro Juegos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/08/2007, 01:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA