[Ayuda] Cables USB para conectar dos PCs?????


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    54
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Cables USB para conectar dos PCs?????

    Hola, tengo la siguiente consulta: Tengo dos PCs, ambas con WinXP SP2 y queria conectarlas a ambas para pasar info de una a la otra, porque debo formatearla. Tengo entendido que con un cable USB puedo conectarlas pero no se como (el cable de red me dijeron que necesito uno cruzado y no se que). Existe algun manual de como hacer esto?
    Bueno muchas gracias!



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo te aconsejaria que en ves de querer conectar las maquinas que le saques el disco rigido a la que queres formatear y lo pongas como esclavo en la otra, es mas rapido y sencillo.

    Debes conectar el disco a uno de los puertos IDE son los cables planos que llegan hasta tu actual disco Duro, pero al nuevo Disco en la parte de atrás debes canmbiarle de lugar un pequeño Jumper que seguramente está ubicado como Master.
    En la parte de atrás del disco rigido verás las siglas MA SL CS
    MA= Maste o Principal
    SL= Esclavo o Secundario
    CS= Cable Select
    Te conviene ponerlo como SL y así en el Setup cuando lo reconozca, podés manejarlo mucho mejor que siendo Cable Select.
    Un Jumper es una trabita de metal recubierta de plástico que toma dos pines o hilos de metal , los Jumper hacen de puentes entre estos dos pines los pines los verías así : : : : Generalmente el primero empezando por la izquierda es MA y luego SL y CS los últimos no sirven para nada.

    Si no entendes algo no dudes en preguntar.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Pero se puede conectarlas por usb para que trabajen como si estubienan en red. Estaria bueno.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    HOLA TINCHO. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SI. EFECTIVAMENTE SE PUEDE CONECTAR DOS PC A TRAVES DEL PUERTO USB. ESO SI TENES QUE CONSEGUIR EL CABLE USB PC-PC. Y EL DRIVER O SOFTWARE PARA PODER HACER LO QUE VOS QUERES.
    ESTA BUENO PORQUE NO NECESTITAS CONFIGURAR IP NI PROTOCOLOS NI NADA POR EL ESTILO. SIMPLEMENTE CONECTAS SIN NECESIDAD DE APAGAR LAS COMPUS E INTALAS EL SOFT PARA PASAR LOS DATOS DE UNA A OTRA. TIENE UNA BUENA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA PERO NO TANTO COMO PARA IGUALAR A LA PLACA DE RED. SIN EMBARGO ES UNA BUENA ALTERNATIVA SI NO TENES QUIEN TE ENSEÑE A HACERLO CON UN CABLE UTP.
    NO TENGO IDEA DEL PRECIO NI SI ES FACIL DE CONSEGUIR PERO PODES BUSCAR EN GOOGLE LOS SIGUIENTE: CBRIDGE20 USB/USB 2.0 y Red.

    SALUDOS ESPERO QUE TENGAS SUERTE

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    De poder se puede a traves de un cable USB como te explico DOUGLASHAIG o a traves de la placa de red a traves de un cable Ethernet, eso si no tenes algun modem Ethernet conectado a alguna maquina porque sino vas a tener que comprar otra placa de red.
    En cualquiera de los 2 casos (USB o Ethernet) es GASTAR plata. Justamente por eso te dije lo de meter 1 disco como Esclavo. Pero si no te importa gastar unos pesos y tenes libre las placas de red en ambas maquinas conectalas via Ethernet que va a ser mas barato seguro y ya te queda si las queres dejar conectadas que no esta de mas por si te se llena 1 disco u otras boludeces. Pero si vos vas a pasar archivos de una maquina a la otra por UNICA VES no descartes el poner 1 disco como esclavo si no queres gastar plata. Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Aparte con el disco como esclavo copias todo rapidisimo, yo hablaba de mantenerlas siempre conectadas.
    Saludos y gracias por contestar
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Temas Similares

  1. Ayuda para conectar en red dos pc con windows xp y 98
    Por emiliano_vargas86 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/11/2006, 15:05
  2. Pinout´s usb, serial, com,etc y cables para cel
    Por gomalopa en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2006, 18:56
  3. Ayuda para comprar cables
    Por franky0524 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2006, 01:18
  4. 101 lugares para navegar sin cables en Buenos Aires
    Por Gise en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2006, 14:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA