Un Gran Sueldo para cada miembro de Gran Hermano


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Un Gran Sueldo para cada miembro de Gran Hermano

    Por su sola presencia en los boliches de moda, exigen cachets de 2.000 pesos. Las ventajas de la primera eliminada de la casa, que ahora dio la nota por su regreso


    Los chicos que abandonaron el "cautiverio" estuvieron poblando los programas y los locales bailables.
    Sus rostros ya se hicieron conocidos y por cada aparición están facturando. Sin embargo, de todo lo ganado, sólo les corresponde el 50 por ciento.

    Los ex Gran Hermano están cobrando aproximadamente unos 200 pesos semanales, lo cual es la mitad de lo que ganaban cuando se encontraban dentro de la casa.
    Este sueldo es fruto de las apariciones públicas y las notas a las que se exponen constantemente.

    Melisa, Vanina, Damián, Silvina, Agustín, Pablo, Nadia y Leandro suelen hacer dos actos de presencia por semana en boliches de la Capital o el Interior. Por cada uno llegan a cobrar entre 1.200 y 2.000 pesos.

    Telefé se queda con un 30 por ciento de las ganancias. Mientras que Tony Barreiros, el representante de todos los chicos, obtiene el 20 por ciento, según informó un matutino dominical.

    La única que se encuentra haciendo una diferencia económica es Claudia Ciardone, la primera joven en ser expulsada y quien fue regresada por el pedido de sus compañeros. La rubia fue contratada como notera del programa AM por 1.500 pesos y recibió 10 mil dólares por posar desnuda para Playboy.

    :roll: :roll: :roll: :roll:



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Estado jardin
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Que curro tan grande gran hermano!! es mas que ovio q es todo un curro , aunq me divierto viendo 18 salames manipulados por la produccion

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gise tu tambien estas para que te contraten para notera jaja muy buenos los datos...

    Seguro que cuando empiecen a viajar por el interior del pais en vez de pedir 2.000 terminan contratandolos por la modica suma de 7.000 pesos o por lo menos eso le costo a un pariente cuando trajo a pablo otro ex gran hermano de versiones anteriores!!

    La verdad qe son todos unos tranfugas!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    es un gran negocio... facturan por todos lados!

    me parece bien.. es un negocio y es un muy buen negocio!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #5
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Sin dudas es una gran negocio... El otro dia escuche por ahi que por programa tienen 500.000 llamadas de promedio para expulsar a un participante, si hacen tanta guita, porque no ponen un premio de no se... 500 lucas... asi se haria mucho mas divertido supongo...

  6. #6
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Alguien todavía piensa que lo que se ve es la realidad de un Reality...

  7. #7
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Para mi si es un curro realmente gigante muy bien planeado y todo lo que vos quieras, pero que se basa en fomentar la ignorancia, cuando hay por ahí otros programas sobretodo en canal 7 que jamas verán ni un infimo porcentaje de lo que ganan estos tranfugas y que son realmente educativos.
    Ahora estos inutiles cobran porque les vean la cara y se creen importantes, y la verdad no los culpo, culpo a todo aquel que les da cabida cuando quien en realidad importa es la gente que labura y estudia todos los días y que se tiene que bancar la mi*#rda diaria.
    En fin, a mi no me parece bien No2!, yo veo que está todo como el #rt...

    (fuahh me fuí el joraca :P, la re bronca les tenía el chabon jajaja)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    plata habia que sacarle al experimento de la carcel de stanford
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Temas Similares

  1. Consulta: Gran Hermano, Gran mentira?
    Por victorhugo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/05/2007, 15:05
  2. Gran Hermano
    Por bulldog en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2007, 20:15
  3. De Gran Hermano a conejita
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/02/2007, 17:03
  4. Gran Hermano 2007!
    Por No2! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 15/01/2007, 16:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA