Melody (1971)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Melody (1971)

    Po una de esas casualidades de la vida, ¿tendra alguien una copia en castellano de la pelicula "Melody" del año 1971?, o saben de algun lugar donde la pueda bajar ya sea por torrent o e-mule.
    Las unicas copias que he conseguido estan en ingles y una de ellas subtitulada en coreano.Desde ya muchas gracias a todos.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: [pedido] Melody 1971

    Cita Iniciado por aguanano
    Po una de esas casualidades de la vida, ¿tendra alguien una copia en castellano de la pelicula "Melody" del año 1971?, o saben de algun lugar donde la pueda bajar ya sea por torrent o e-mule.
    Las unicas copias que he conseguido estan en ingles y una de ellas subtitulada en coreano.Desde ya muchas gracias a todos.
    Melody (1971)

    Origen:
    Gran Bretaña - Año: 1971 - 107 min.
    con: Tracy Hyde, Mark Lester, Jack Wilde, Roy Kinnear
    Comentario:
    Dos niños se enamoran por primera vez, pese a las diferencias de clase, a la disciplina represiva del colegio y a las convenciones sociales. El film, escrito por Alan Parker, tiene una legendaria banda sonora con temas de los Bee Gees, Richard Hewson y Crosby, Still, Nash & Young



    Capturas



    eLink en Ingles
    Melody.1971.Mark Lester.Tracy Hyde.DVDrip.avi

    ================================================== ====================


    Editado el 17/01/06 nuevos enlaces agregados

    AHORA HAY SUBTITULOS EN CASTELLANO!!!


    eLink version 2CD

    elink CD1-CD2

    Melody.1971.Mark Lester.Tracy Hyde.DVDrip.AC3.CD1.avi
    Melody.1971.Mark Lester.Tracy Hyde.DVDrip.AC3.CD2.avi
    Subtitulos en castellano
    MELODY-(1971)

    Gracias a Muchus por el SubRip...los van a tener que acomodar son para version de 2CD y 1CD.
    Comentario de Muchus sobre los subtitulos
    Con Mark Lester y Tracy Hyde. Realizados por mí incluyendo las canciones de los Bee Gees. Para los ripeos asiáticos de 2 CD (716.198 y 715.70 y 1 CD (715.914). Un superclasico inexistente en Internet para que hagan con ellos lo que quieran.

    Otro eLink de Subs en castellano
    Melody (1971) subs español (www.subdivx.com).zip

    ================================================== ===================

    Banda sonora de la pelicula Melody (1971)
    eLink
    Mark Lester - Melody - Soundtrack - 1971 Covers.zip

    Saludos y suerte
    Última edición por virgi; 27/08/2012 a las 01:59

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo tambièn ando buscando hace rato esta peli, tenia buena mùsica ...si alguien la tiene....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias Ringo, este link que pones vos es de donde baje yo la pelicula en original y como decis vos sin ningun titulo, y es verdad que no se encuentra nada de subtitulos en castellano,y con respecto a la copia con subtitulos en coreano tambien la he bajado y no tiene ningun contenido pedofilo, (por lo menos la copia que he visto yo),de todas maneras muchas gracias por tus molestias.
    Tambien le quiero decir a daniellla que la musica la puede buscar en la mula que hay muchas copias y que es de los Bee Gees, yo la tengo pero en vinilo .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    YA, GRACIASSSSSS, LA MUSICA YA ME LA BAJE, PERO QUERIA TENER LA PELI TAMBIÈN, GUAAAAAA, YO CREO QUE YA APARECERA UNA COPIA CON SUBTITULOS NO PUEDE SER ESTO, AHORA BUSCARÈ SI EN ESPAÑA SE LLAMABA IGUAL, PORQUE AQUI CAMBIAN SIEMPRE LOS TITULOS Y QUIZAS ESTA EN ESPAÑOL CON OTRO NOMBRE, A VER SI LA CONSIGO LES AVISO, POR SI LES INTERESA, UN SALUDO.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Quizas tengas mas suerte que yo, aqui en España donde vivo hace 15 años la llamaban igual solo que debajo de Melody, ponian ,Cuando nace el amor, o algo parecido y el afiche de los cines era diferente al de Argentina, pero bueno que tengas mas suerte que yo ,un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    tambien encontre este comentario en otro foro y...tal vez a los moderadores les interese..y desde luego pueden tomar las medidas que correspondan sobre este post ya sea editandolo o borrandolo.
    No conocia la pelicula, pero busque info en internet y no he encontrado nada malo al respecto... asi que no veo porque borrarlo.

    Gracias por el aporte.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebasJR
    No conocia la pelicula, pero busque info en internet y no he encontrado nada malo al respecto... asi que no veo porque borrarlo.
    Perfecto master, entoces todo aclarado.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniellla
    YA, GRACIASSSSSS, LA MUSICA YA ME LA BAJE, PERO QUERIA TENER LA PELI TAMBIÈN, GUAAAAAA, YO CREO QUE YA APARECERA UNA COPIA CON SUBTITULOS NO PUEDE SER ESTO, AHORA BUSCARÈ SI EN ESPAÑA SE LLAMABA IGUAL, PORQUE AQUI CAMBIAN SIEMPRE LOS TITULOS Y QUIZAS ESTA EN ESPAÑOL CON OTRO NOMBRE, A VER SI LA CONSIGO LES AVISO, POR SI LES INTERESA, UN SALUDO.
    Tenés la banda de sonido original o sólo la canción "Melody Fair"?

    Yo ando buscando el disco completo y nunca lo pude conseguir, hay dos versiones en el emule pero las dos están incompletas (las tuve como 8 meses bajando!).

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tatoo_AR escribió:
    Tenés la banda de sonido original o sólo la canción "Melody Fair"?

    Yo ando buscando el disco completo y nunca lo pude conseguir, hay dos versiones en el emule pero las dos están incompletas (las tuve como 8 meses bajando!).


    Si te interesa tener la banda sonora yo podria ripear el vinilo y ponerlo en Mp3, quizas tarde un poco pero mas vale tarde que nunca, si te interesa decimelo y me pongo manos a la obra.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Velvet Revolver-Melody And The Tyranny (EP) (2007)
    Por chito en el foro Full Albums
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/01/2015, 15:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA