Ballotage: Elecciones Capital: Macri ó Filmus


         

Ver Resultados de Encuesta: Quien vas a ser el jefe de Gobierno?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Macri

    4 50.00%
  • Filmus

    4 50.00%
Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ballotage: Elecciones Capital: Macri ó Filmus

    Despues de mi impugnacion y de haber visto y leeido todo despues de la eleccion saco un par de conclusiones.
    1. Macri sabemos quien es, o mejor dicho quien es su familia. No oculta nada, La verdad es que me gusto la actitud despues de arrazar en capital. Nunca en años vi eso en un ganador. Perfil bajo y sin contestar agresiones por parte del gobieno.

    2. Vi a Filmus y vi lo de siempre: Toda la cupula festejando (un segundo puesto) abrazado a Ibarra (el ex destituido y responsable junto a Chaban de Cromagnon) , Crisitna K, Scioli (No lo propulso Carlos Primero?) y Gines (que piensa renucniar a la candidatura ganada para seguir como ministro. Estrategi solo electoral?). Filmus en un momento, el otro dia, dijo que "ellos" no tenian fotos que los averguenzen, en correlato a los 90 y miren que encontre:


    Este hombre de la derecha, no es el Chacho Alvarez, el mismo que fue vice de De la Rua y abandono el gobierno, sumergiendo pocos meses despues a la argentina en una de sus peores crisis???


    Y este Señor que le da la mano al "inombrable", no es el Sr K???

    La verdad y como conclusion es que estos dos muchachos tienen poca memoria, o se piensan que somos imbeciles, en especial el Sr K, participe del gobierno del Turco y del que el mismo acusa a su adversario de haber sido parte.
    Le voy a dar el voto a Macri, no agrede, propone y por lo menos se quien es (malo o bueno) el nunca lo oculto (como otros).



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    es que ese es mi opinión, estoy cansado de ver tipos que se la dan de mesias, hoy estan con uno y mañana con otro, veo la ciudad cada dia peor, calles que son liberadas, etc
    prefiero un aire nuevo, pero nuevo!! no gente que se escuda en caripelas nuevas para seguir en las camaras, etc....si me equivoco en el voto por lo menos sabre que lo hice con conviccion y no votando sabiendo que todos son los mismos que nos vinieron destruyendo desde hace tiempo.
    por eso voto a macri
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Espero que le vaya bien, espero que sepa hacer las cosas, espero que aproveche la oportunidad de hacer y que se lo recuerde como tal.
    Si Macri como dicen muchos es de los que hacen las cosas con la mano en el bolsillo, no sera muy distinto a la realidad de cientos de miles que tambien piensan en sus bolsillos.
    Que lindo y que fantastico haber inaugurado el tacho de basura gigante de plastico numero 10000 que IMPORTANTE!!!!! porque no empezas a reparar todo lo que esta hecho mierda y no necesito dar ni un solo ejemplo, basta caminar 3 cuadras para tener varios.
    Espero que el nuevo haga cosas desde el primer dia hasta el ultimo y no pavimentar y poner ataudes de plastico en sus ultimos meses como hacen absolutamente todos nuestros politicos

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Vic es el deseo de todos, ya no me importa la ideologia, solo queiro que cumplan y que no sean los chantas d esiempre, como os de la foto. Una brazo

    PD: Viste nuestro amigo Indec y su Indice de Inflacion?? El gobieno sigue sando lastima.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Si lo he visto.
    Hay una duda que me carcome y me gustaria, si alguien la tiene que me de esta explicacion.
    Por que falta leche en sachet??
    Se inundaron los campos y los tambos no funcionan??
    O acaso solo funcionan para producir leche en tetra y en botella plastica que es mucho mas cara??
    Hay sachet para la leche La Serenisima infantil con la cara de Mickey en el envase (que cuesta $2.30) y no hay sachets para la que sale $ 1,50, no hay??que curioso no??

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vic9mor
    Si lo he visto.
    Hay una duda que me carcome y me gustaria, si alguien la tiene que me de esta explicacion.
    Por que falta leche en sachet??
    Se inundaron los campos y los tambos no funcionan??
    O acaso solo funcionan para producir leche en tetra y en botella plastica que es mucho mas cara??
    Hay sachet para la leche La Serenisima infantil con la cara de Mickey en el envase (que cuesta $2.30) y no hay sachets para la que sale $ 1,50, no hay??que curioso no??
    porque el sachet mi amigo por el acuerdo de nuestro querido gobierno (que gobierna con el 22% de los votos) con las empresas seria una de las pocas cosas que no sufre aumento, por ende que van a hacer las empresas: seguir haciendo sachet sin aumento o hacer otros envases que sí pueden tener aumento? creo que obvia respuesta..........
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    No Ciufu, me tendre que matar, no lo puedo creer, el sr K nos esta engañando???? pucha que terrible!!! por todos lados veo comentarios que dicen que vamos barbaro, que crecemos como locos (los precios) quiere decir que nos vamos a ir quedando de a poco sin la lista de como 800 o que se yo cuantos articulos que no siguen aumentando como todo el resto y que nuestro querido Anibal Fernandez sale a decir (Clarin de hoy) que eso de que hay inflacion y lo del Indec es mentira, esta digitado por sres malos que quieren que haya inflacion????
    Ya me parecia que me estaban engañando. y yo que crei que las vacas se estaban ahogando.
    Gracias por la aclaracion, ahora SOMOS COMO 2 LOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON EL SR K Y SUS PIRATAS, perdon 3 no te voy a dejar afuera Sebas, aunque pensandolo bien, seria mejor anotar los que estan contentos, porque si pongo los que no ven que esto tenga una buena salida, no me alcanzan 10 terabytes
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gracias Vic, por anotarme. Y agrego no estar en contra porque si, sino porque no nos creemos la bombas de humo que tiran. yo leia la nota de clarin y daba risa (bah, era para llorar). Todo lo queiren manipular. nunca vi tanta manipulacion. Del 83 para aca, son lo mas parecido a un gobierno dictatorial. Esos Fernandez, son de terror, o como dijo Tinelli son los Lopez Rega del Sr K.

  9. #9
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Les dejo este pequeño post del Sr K

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=349472#349472

Temas Similares

  1. Elecciones 2007: En Capital a Quien Votas?
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/06/2009, 20:26
  2. Macri se aumenta el sueldo a 25.000$
    Por Polytology en el foro Política y Economía
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/01/2008, 02:59
  3. Todo Elecciones 2007
    Por astro_rojo en el foro Política y Economía
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/10/2007, 16:54
  4. En las elecciones acordate
    Por iltincho en el foro Política y Economía
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/09/2007, 11:08
  5. Ballotage 2007 quien gana?
    Por attomico en el foro Política y Economía
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 07/06/2007, 23:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA