Soft para extraer texto de una imagen.


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido]Soft para extraer texto de una imagen.

    tengo una foto que tiene texto incluido, pero se ve muy chica la letra y no puedo leerla, hay algun programa con el que pueda separar el texto de la imagen, se que hay uno que me da esa posibilidad cuando escaneo pero no se si se podra con un jpg, o algunba forma de pasar el jpg a pdf y de ahi a txt


    Salu2





    Titulo editado por elgatoargentino



  2. #2
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pero si se ve muy chica la letra el programa tampoco lo va a poder leer, yo usaba el soft de la impresora pero me acuerdo que si las letras estaban manchadas por que era un texto viejo o lo que sea ponia cualquier cosa.
    Subi la foto a ver si te podemos dar una mano.

  3. #3
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    aca esta la imagen



  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    mm ese es el tamaño original de la imagen?? Si no es asi postea el tamaño original si es muy grande ponela tipo acceso directo y si es el original va a estar dificil extraer el texto de forma precisa, pero veo que puedo hacer, yo tambien uso el soft que me vino con la impresora. Si no buscate un buen OCR u ORC no me acuerdo :P yo uso el de hp que me vino. Si no tambien esta la opcion de copiar pero bue.. esto de ultima porque es justamente lo que queres evitar.



    Te edite el titulo recorda poner el [Pedido] y una descripción de lo que queres

  5. #5
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    elgatoargentino, la idea del soft es justamente por que el NO ve la letra chica :P

    Código:
    El amplio espacio verde cuenta con caminos que se cruzan de Norte a Sur, articulados por escaleras y rampas 
    
    Vista aérea que muestra el moderno trazado del nuevo parque Micaela Bastidas, generado a partir de tres colinas de 5 m de alto 
    
    
    Cubre 5,4 ha con 3884 rosales arbustivos y 40.000 árboles y arbustos
    
    Posee tres colinas de hasta 5 m de altura contenidas por muros de gavión 
    
    Se construirá otro parque vecino 
    
    Dentro del Proyecto Costanera Sur , y como parte del sistema de Nuevas Areas Verdes de Puerto Madero, quedó inaugurado el viernes último el moderno parque Micaela Bastidas, que se integrará con el proyectado parque Virginia Bolten, de próxima construcción. Se accede por la avenida Rosario Vera Peñaloza, continuación de la calle Estados Unidos. 
    
    El parque lleva ese nombre por la esposa de José Gabriel Condorcanqui, Túpac Amaru, y cubre 5,4 ha, y el concepto de modernidad puede aplicársele por el gran dinamismo que le otorgan los desniveles de las tres colinas, de 5 m de altura, contenidas por gruesos muros de gavión (mallas metálicas rellenas con piedras), y el recorridos de zigzagueantes caminos que las cruzan de Norte a Sur, articulados por escaleras y rampas. También es moderno el criterio que contempla las diferentes alternativas de uso, y aun de 
    
    Dentro del parque, entre las colinas, quedan claramente delimitadas tres plazas: la Plaza de los Niños, con juegos adecuados a cada edad y protegida de la calle por lo que será un grueso cerco de ciprés de Leyland; el impactante Rosedal del Sur, con 3884 rosales arbustivos de prolongada floración, agrupados por colores, seleccionados por la experta Valentina Casucci, y la Plaza del Sol, de puro césped. 
    
    Por otra parte, también la funcionalidad es una meta. La arquitecta Irene Joselevich, que integra el equipo de arquitectos autores de la obra, explica que se plantaron casi todos árboles de flor, considerando que aun cuando el uso desgastara los jardines, igual permanecería un parque florido. La forestación, con asesoramiento del paisajista ingeniero agrónomo Fernando González, se integra con mayoría de especies nativas, tan caras a Buenos Aires, como jacarandás, ceibos, palos borrachos, pezuñas de vaca, ibirá-pitá, lapachos, timboes y tipas, además de árboles y arbustos de probada adaptación a nuestro medio. Los 40.000 árboles, arbustos y herbáceas crean compactas masas de color que forman un bosque (hacia la calle Calabria) y lugares con cierta privacidad. Hay también abundante mobiliario: bancos de madera y de cemento, y tarimas, además de bicicleteros, recipientes para basura y bebederos.


    Código:
    http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=6148&FORUM_ID=27&CAT_ID=5&Forum_Title=Consultas+%2F+Ayuda&Topic_Title=parque+micaela+bastidas+%2D+puerto+madero
    Código:
    http://www.lanacion.com.ar/Archivo/Nota.asp?nota_id=471369
    dale las gracias a google.com

  6. #6
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    si, ese es el tamaño real de la imagen, voy a buscar alguno de esos que me recomendas a ver cual me sirve

  7. #7
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    che, pero te puse el texto arriva.............

  8. #8
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    :P es verdad foxo habia leido mal :P

  9. #9
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    muchas gracias foxo y gracias google xD

Temas Similares

  1. [Pedido] soft para crear imagen de windows limpio.
    Por jdq en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/02/2007, 05:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA