Conseguir informacion


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Conseguir informacion

    Posteo aca porque no creo que el tema encaje en ningun otro lugar del foro, y no me simpatiza nada que me los cierren.

    Supongamos que una persona se propone conseguir toda la informacion posible sobre otra.
    ¿cuales son los medios que recomendarian ?(bases de datos para bajar de la mula, paginas de internet, bsucadores, etc.)

    La finalidad de este tema es tratar de armar un directorio desde donde se puedan consultar diversos aspectos de la vida de una persona. Es decir, su domiclio, su telefono, situacion crediticia, deudas, juicios, etc.

    Por mi parte aporto el padron electoral y la guia telefonica.
    Al margen del tema principal, alguien sabe de algun padron para bajar en los que no esten puestos en una misma celda de la base de datos el nombre, la ocupacion, el domicilio y el tipo de documento? es decir, que cada uno de esos datos esté separado del resto en una celda individual.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    Posadas Misiones
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    si fuera tan fácil conseguir todo lo que pedís estaríamos mas hundidos de lo que ya estamos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    no digo que sea facil, pero de un modo u otro si te propones averiguar la vida entera de una persona hay bases de datos sobre cualquier cosa.
    aun asi, muchas de las cosas que puse son a modo de ejemplo, no se si estara disponible para bajar absolutamente todo eso, pero no me cabe duda de que en diversas bases de datos podes encontrar toda la info.

    por otro lado, no te quepa duda que estamos hundidos a un punto que va mucho mas alla de todo lo que propuse

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    entra en http://www.globinfo.com.ar y podes pedir el informe detallado de la persona que se te antoje
    quizas te sirva de alguna manera como funciona esta pagina
    te dan los datos de la persona que buscas
    dni
    telefono
    direccion
    estado de cuentas de bancos
    estado de cuentas de tarjetas
    estado en el veraz
    nombre de familiares
    nombre de los vecinos
    etc
    etc
    etc

    saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    la pagina globinfo la conozco hace un tiempo. nunca contrate sus servicios, pero vi en muchos foros que la gente dice que te estafan, es decir, vos vas a pago facil, pones los 18 pesotes y despues te bicicletean con que tienen problemas tecnicos. En definitiva, nunca te mandan el informe y menos aun, te devuelven el dinero.

    de todos modos, quiero dejar en claro que no estoy buscando a una persona en particular, sino tratando de recopilar publicamente bases de datos que sirvan para consultar cuando la situacion lo justifique

Temas Similares

  1. [Pedido] ¿Conseguir Esquema, diagrama, circuito electronico?
    Por Big_Hugo en el foro Electrónica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2008, 09:13
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2007, 21:24
  3. alluda ,donde conseguir juegos para los dvd.
    Por chaco102 en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/01/2007, 14:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA