Tato Bores - Good Show-1993 - Temporada Completa

good show tato bores

tato bores good show

tato bores dvd

tato bores dvd full

tato bores

programas completos de tato bores

la argentina de tato dvd full

tato bores taringa

dvd tato bores

ultimo programa de tato bores

descargar tato bores

tato bores good show 1993

good show

tato vores

tato

tato bores monologo 1993

tato bores megaupload

good show tato bores temporada completa

tato bores para bajar

musica del programa de tato bores

1. Bien Jorgito, muy bueno.
    ¿se clavó en el 4?

2. No se clavo, estuve con problemas (nuevamente) pero estimo que entre esta semana y la proxima subo los dos restantes. Gracias a todos. Saludos

3. un capo jorge, impresionante aporte, solo tenía un par de capitulos grabados y con la cinta hecha pelota pensé que había perdido para siempre la posibilidad de ver al genio en su ultima temporada. Gracias mil millón.

PD: la intro del programa no tiene desperdicio no he vuelto a ver nada parecido

4. Ok, Georghis, no problem.
    Se espera, se comparte, y se agradece tamaño aporte.

5. Gracias a todos y ya esta posteado el programa 5.

Saludos

6. Gracias de nuevo.
    Gente como usted forjan la leyenda de Vgroup.

7. Cita Iniciado por jorgemm1
    Gracias por los mensajes. Si alguien bajo ya alguno completo (creo que si) le pediria que me comente su opinion acerca de la calidad del rip.

Solo porque hice pocos y me encantaria tener algo de feedback. Saludos!

Bajé el pirmer capitulo, nunca lo había visto, estamos de acuerdo en que la calidad del rip no es la mejor pero yo creo que tomando en cuenta la fuente, dificilmente puede haber quedado mejor... el audio está impecable. La intro (que repito, es una joya) que por lo que decis se encuentra solo en el primer capítulo, tiene dos pequeños detalles de edición al principio y al final. Ya estoy bajando todos los demás capítulos nuevamente gracias y mas gracias

8. Les agradezco las opiniones, amigos. Efectivamente pueden encontrar algun pequeño detalle de edicion (vieron que en la videocassetera vos apretabas el "rec" o "pause" y tenia un delay....), fruto precisamente de que la grabacion no era digital y por ende se cortaba "a mano" y "en vivo", ya que tenias que tener el boton de la pausa listo para largar cuando el programa volvia.
    Si uno queria editar un poco mejor, no quedaba otra que pasarlo a un segundo cassette con una terrible perdida de calidad. En este caso esta tomado directamente del televisor al cassette y de ese mismo cassette (y varios años) al digital.
    En breve, el ultimo programa (el 6). Gracias de nuevo, por el aguante.

9. Excelente, perdón excelentísimo aporte.

Bajados hasta el 4 y compartiendo. No tienen desperdicio. El 5 lo tengo hace un par de días pero no tiene fuentes. Pero esperaremos, vale la pena!

Gracias mil.
    [/b]

10. buenisimo!!!mil gracias!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo