El estándar internacional para los cálculos de ingeniería
Los principales ingenieros actuales usan Mathcad para realizar, documentar y compartir cálculos y trabajos de diseño. El exclusivo formato visual de Mathcad y la interfaz del bloc de notas integran notación matemática estándar, texto y gráficos en una única hoja de cálculo, lo que hace que Mathcad resulte ideal para la captura de conocimiento, reutilización de cálculos y colaboración de ingeniería.
Mathcad ofrece innovación y proporciona ventajas de productividad de personal y procesos para los proyectos de desarrollo de productos y diseño de ingeniería. A diferencia de las herramientas y las hojas de cálculo de otros fabricantes, Mathcad permite realizar simultáneamente los cálculos de diseño para ingenieros y los de ingeniería de la documentación con una completa funcionalidad matemática aplicada y cálculos dinámicos basados en unidades. En Español Incluye Crack
* Funciones y mejoras más recientes de Mathcad
* Novedades de Mathcad 14.0
Lo mismo de siempre, las partes son las mismas en los distintos servidores. Suerte!
PD: Reconozco que este aporte no será muy popular, pero casi exclusivamente es para la comunidad de ingenieritos, o sea, muchos de mis amigos, ja!)
02/11/2007 14:11
Wiiiiiiiiiiiiiiiii!! GRACIAS MARQUITO!!!!!!
No sabés la falta que me hacía!!
Gracias de nuevo!
(sos grosso, sabelo)
02/11/2007 14:19
gracias marquito!
02/11/2007 14:42
Buenisimo marqui!! Genio ñoño, de más está decirlo!
05/11/2007 10:41
Muchas Gracias!!!
05/11/2007 14:01
gracias por el aporte marquito, yo tengo el Mathematica 5.2 y como quiera, lo descargo y lo pruebo, ya que tiene muy buenas referencias...
P.D. luego posteo el mathematica 5.2...les quedo pendiente...
11/11/2007 02:28
hola soy muy nuevo en esto, con decirte que hace un par de semanas que puse internet. Espero sepan disculpar mi falta de conocimientos en lo que respecta a algunas cosas de la pagina (aun no se como postear por ejemplo, ni tampoco como poder subir algo y hacer un aporte) poseo algunos programas de diseño usados en ing. Agradeceria si me dan una mano para poder postearlo.
Es un manual en PDF muy bien explicado de como se hace para compartir.
Si te queda alguna duda, pasa por el foro de Manuales y tutoriales, vas a encontrar todo lo necesario
Cualquier duda preguntanos,
Saludos
Zotosca
23/03/2008 00:17
muchisimas gracias por el programa... esta buenisimo y es re util... sos un genio!!!