[Ayuda] Se borro la cuenta administrador ??


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Se borro la cuenta administrador ??

    Hola gente, un amigo me esta por traer una maquina para que se la repare... El tema que es me dijo que no sabe que toco y parece que borro las cuentas de usuario, incluyendo la de administrador, o le cambio el pw y no sabe cual es. Y le aparece la pantalla para loguearse, pero no con la ventanita de siempre, sino tipo cuando pones cerrar sesion, que aparece apagar el sistema y si le das click a tu cuenta entras de una, pero no le aparece nada para loguearse.
    Sorry si no me explique bien, pero es todo a boca del dueño de la pc, todavia ni la vi pero segun lo que me explico ni idea yo xD.

    Voy a intentar entrar a modo a prueba de fallos o sino con un xp live, tambien lei por ahi que entrando a C:\WINDOWS\system32\config y borrando los archivos SAM se eliminan las contraseñas del sistema, pero no me fio mucho de eso, no creo que sea tan facil eliminarlas (aunque con win nunca se sabe )

    Saludos y gracias de antemano...

    PD: Ni bien me traen la pc les comento si el drama es algo diferente al comentado.



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    No entendi nada del problema..
    Ahora me entro curiosidad... jajaja
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Muy raro borrar la cuenta de administrador, normalmente no te deja. Contanos bien como es el tema cuando te traigan la máquina.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Si hay varios administradores se pueden borrar unos a otros.
    Si no tenes el pass del administrador podes bajarte el Datapol CIA Commander y recuperar el pass o en el peor de los casos, reventarlo. Es un programita que se carga en un disket o pendrive y se corre fuera de windows, a mi me sirvio muchas veces.
    Si no lo conseguis avisame que te lo busco y te paso la direccion.
    Respecto a el cuadro de dialogo que cambio la estetica no pasa nada, solo que no tiene un usuario para entrar, pero en modo prueba de fallos un usuario simpre hay.
    En el peor de los casos, si no podes conseguir el pass del usuario y no queres formaear, (y si te gusta aprender cosas locas) hay un truco con un archivo onda CMD que se transforma en screensaver y permite entrar ilegalmente a cualquier sesion de XP, es un gran quilombo, pero muy Carlos Calvo jaja

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciryx586
    Si hay varios administradores se pueden borrar unos a otros.
    A eso me refería cuando dije que normalmente no te deja borrarlos, siempre tiene que quedar una cuenta administrador, podés borrar todas menos una.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    Cita Iniciado por ciryx586
    Si hay varios administradores se pueden borrar unos a otros.
    A eso me refería cuando dije que normalmente no te deja borrarlos, siempre tiene que quedar una cuenta administrador, podés borrar todas menos una.
    Claro, uno tiene que quedar, que es el que apaga la luz cuando se van todos jejeje.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas gente, todavia no me trae la maquina, hoy seguro que me la trae.

    Caudio: sos un bruto jaja
    Na mentira joda che :P

    zotosca: si ni bien me traiga la maquina comento.

    ciryx586: Si algo lei sobre el CIA Commander, si me hace falta seguro lo encuentro, se usar google o emule :P

    Respecto a el cuadro de dialogo que cambio la estetica no pasa nada, solo que no tiene un usuario para entrar, pero en modo prueba de fallos un usuario simpre hay
    Claro a eso me referia, pasa que no tengo mucha experiencia con cuentas de usuario jamas las use ni me interesaron, no le encuentro mucho sentido, pero como en estos casos hay que saber o aprender.

    hay un truco con un archivo onda CMD
    Si soy muy curioso y siempre me gusta aprender como es la onda ??

    Saludos gente

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422
    ciryx586: Si algo lei sobre el CIA Commander, si me hace falta seguro lo encuentro, se usar google o emule :P
    shhhhhh!!!!! silencio!! que si todos aprendieran a usar esas herramientas secretas se acaba esta seccion!!!!!
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio
    shhhhhh!!!!! silencio!! que si todos aprendieran a usar esas herramientas secretas se acaba esta seccion!!!!!
    Jajajaja

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    A eso me refería cuando dije que normalmente no te deja borrarlos, siempre tiene que quedar una cuenta administrador, podés borrar todas menos una.
    Si zoto, tal cual decís, y la cuenta de Administrador que queda, sin dejar eliminarla, es la que se usó para la instalación (el resto si se pueden eliminar) Esa cuenta es "initocable", salvo por las utilidades que borran pass. y demas.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/09/2007, 12:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA