[ayuda] Como hacer funcionar Lineage II C5


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] Como hacer funcionar Lineage II C5

    Hola! Necesito ayuda para poder hacer funcionar este Juego. Lo instale para que pueda jugar mi hijo pero me pide ID y Password. Me dijeron que supuestamente lo instalaba y podria jugar. Que tengo que hacer? me dijeron que no lleva crack. Gracias al que me pueda dar una mano... mi hijo y yo muy agradecidos. Saludos.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola 3diablos, este juego es por internet y debe conectarse a un servidor para poder funcionar, logicamente este servidor va a pedir que te logees.
    Bueno lo que tienes que hacer es esto debes buscar en google: "Servidor de lineage C5"
    yo te recomiendo:
    http://usuarios.lycos.es/l2xxnemesisxx/main.php
    entra y registrate, una vez hecho dirigete a Foro y en la seccion packs de instalalacion debes descargar un archivo llamado "Parche FullV2", cuando lo hagas,( seguramente son dos archivos), debes descomprimirlos, vas a ver que dentro hay 2 o tres carpetas, bueno estas carpetas deben reemplazar a las que tiene tu juego (en estas carpetas estan las caracteristitas de cada servidor) cada vez que quieras cambiar de servidor debes repetir los pasos.
    Una vez hecho esto, puedes ejecutar el juego, para mas seguridad ejecutalo desde el archivo L2.exe que se encuentra en la carpeta "system", una vez abierto debes logearte con los datos que pusiste en la pagina, y listo.
    lo unico que te resta es crear un PJ o Personaje, tenes varias razas y entre ellas magos o guerreros, ponle un nombre y estas listo para jugar.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias Pharaon-ramses!!! lo pude hacer!! Ahora solo me queda entender todo lo que hay que hacer mas las palabras que manejan en el juego jajaja. Saludos

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    necesito por favor qe alguien me diga como hacer para usar un servidor diferente en el lineage 2 c5. Me compre el juego hoy, lo instale y no tengo cuenta y me dice qe solo puedo jugar con el servidor "L2.DSGAMERS.NET o www.dsgamers.net" pero cuando entro a esta pagina no me pone nada acerca de el juego, si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho,

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo que a jochi.10

  6. #6
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Donde lo compraron? Supongo que no es original... No explica nada ahi en el disco? El problema es que si dice que es para ese server especifico, probablemente sea muy complicado hacerlo funcionar en otro server, y hasta imposible (cada server utiliza distintas versiones del juego). Por lo tanto, si quieren jugar en otro server les recomiendo que se busquen un server nuevo, y se bajen el juego directamente de ahi (son unos 2,5GB aprox.). Yo juego en un server argentino, si quieren avisenme y les paso la pagina por pm ya que por aca no se puede.
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

Temas Similares

  1. [Ayuda] como hacer una SESION LIMITADA
    Por guns en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2007, 19:43
  2. [Ofrecido] Como Hacer Funcionar El PoP:T2T
    Por Silverwing en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2006, 14:42
  3. [Ayuda] Como hacer stream de un video por LAN
    Por elInternauta en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2006, 23:17
  4. [Ayuda] Como hacer andar los Patchs?
    Por tonypincha en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2006, 11:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA