Backyardigans: colección completa en castellano


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

backyardigans atrapa

backyardigans la carrera a la torre del poder

super espia internacional backyardigans

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mentats
    Hola, los fui bajando a todos y sabes que cuando quiero descomprimir el episodio 36 "super espia internacional parte 1" el winrar me pide la parte 3 y aca solo hay subidas dos partes, Me podrias confirmar esto? Gracias!!!
    Qué raro! Son solamente dos partes, debería descomprimir bien.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpapadeleo
    Cita Iniciado por mentats
    Hola, los fui bajando a todos y sabes que cuando quiero descomprimir el episodio 36 "super espia internacional parte 1" el winrar me pide la parte 3 y aca solo hay subidas dos partes, Me podrias confirmar esto? Gracias!!!
    Qué raro! Son solamente dos partes, debería descomprimir bien.


    Sin embargo intente bajandolo otra vez y me sigue pidiendo la parte 3...

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mentats
    Cita Iniciado por elpapadeleo
    Cita Iniciado por mentats
    Hola, los fui bajando a todos y sabes que cuando quiero descomprimir el episodio 36 "super espia internacional parte 1" el winrar me pide la parte 3 y aca solo hay subidas dos partes, Me podrias confirmar esto? Gracias!!!
    Qué raro! Son solamente dos partes, debería descomprimir bien.


    Sin embargo intente bajandolo otra vez y me sigue pidiendo la parte 3...
    Estoy subiendo la tercera temporada. Mentats, paciencia, ya voy a resubir todo a Adrive, así no hace falta comprimir los archivos.

  4. #14
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Capo!!!!!!!!!! Exelente Aporte!! Bajando TODOS
    MI HIJO AGRADECIDO!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias , con tanta variedad, le voy a poder poner otros capitulos al nene, y supongo que va a desaparecer de mi cabeza el "hay que bailar la polka YIP YIP YIP YIP YIP"" y "Agua de Pichancha Yip YIP"
    Dura lo que dura Dura

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Consultas

    Ante todo muchas gracias. Impresionante.
    Consulta 1: El título dice en Castellano. Es español o latino?
    Consulta 2: Tenemos un alce, un pingüino, un hipopótamo hembra, de Austin podría decirse que es un lagarto... Pero... QUE ES UNIQUA!?!?!?!? Jajaja!
    Saludos

  7. #17
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coscacho Ver Mensaje
    Ante todo muchas gracias. Impresionante.
    Consulta 1: El título dice en Castellano. Es español o latino?
    Consulta 2: Tenemos un alce, un pingüino, un hipopótamo hembra, de Austin podría decirse que es un lagarto... Pero... QUE ES UNIQUA!?!?!?!? Jajaja!
    Saludos

    te juro que me hago la misma pregunta.
    si Uniqua no es un sapo, es un roedor con varicela

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    34

    Red face

    Cita Iniciado por coscacho Ver Mensaje
    Ante todo muchas gracias. Impresionante.
    Consulta 1: El título dice en Castellano. Es español o latino?
    Consulta 2: Tenemos un alce, un pingüino, un hipopótamo hembra, de Austin podría decirse que es un lagarto... Pero... QUE ES UNIQUA!?!?!?!? Jajaja!
    Saludos
    Bueno como Ya tengo el cerebro quemado de tanto Backyardigans, decidi, poenerme las pilas y encontre lo siguiente segun wikipedia
    Backyardigans - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Cito:
    Uniqua

    Uniqua es una hormiguita rosada,de ahi su nombre. Es grande color rosa dulce, amigable, y agraciada además de ser tan ágil y ligera con sus pies como una bailarina. Ella siempre tiene las mejores ideas. Pero cuando viene a jugar, ella es más aventurera. Sin miedo y atrevida, Uniqua ama saltar, subir, y montar su bicicleta más rápidamente que cualquier persona. También ama hacer bromas y ruidos tontos, y cosquillear a sus amigos para que se rían. Sí, Uniqua es sagaz, pero es también dulce - ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y dirá siempre algo para demostrar que los quiere.
    Voz de habla: LaShawn Tináh Jefferies
    Voz cantora: Jamia Simone Nash
    Movimientos: Hattie Mae Williams
    Voz en latinoamérica: Karla Falcón


    Austin

    Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, por eso es tan único y se muestra algo tìmido, y en veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos.Uniqua es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez.Se podria decir que a Austin la quiere mas que una amiga En México y Latinoamérica en la 3ra temporada tiene nuevo actor.
    Voz de habla: Jonah Bobo
    Voz cantora: Thomas Sharkley
    Movimientos: Kristine Frost
    Voz en España: Marta Sainz
    Voz en Latinoamérica: Manuel Díaz(1° y 2° temporada), nueva voz para tercera
    Dura lo que dura Dura

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    34

    Red face

    Cita Iniciado por coscacho Ver Mensaje
    Ante todo muchas gracias. Impresionante.
    Consulta 1: El título dice en Castellano. Es español o latino?
    Consulta 2: Tenemos un alce, un pingüino, un hipopótamo hembra, de Austin podría decirse que es un lagarto... Pero... QUE ES UNIQUA!?!?!?!? Jajaja!
    Saludos
    Bueno como Ya tengo el cerebro quemado de tanto Backyardigans, decidi, poenerme las pilas y encontre lo siguiente segun wikipedia
    Backyardigans - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Cito:
    Uniqua

    Uniqua es una hormiguita rosada,de ahi su nombre. Es grande color rosa dulce, amigable, y agraciada además de ser tan ágil y ligera con sus pies como una bailarina. Ella siempre tiene las mejores ideas. Pero cuando viene a jugar, ella es más aventurera. Sin miedo y atrevida, Uniqua ama saltar, subir, y montar su bicicleta más rápidamente que cualquier persona. También ama hacer bromas y ruidos tontos, y cosquillear a sus amigos para que se rían. Sí, Uniqua es sagaz, pero es también dulce - ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y dirá siempre algo para demostrar que los quiere.
    Voz de habla: LaShawn Tináh Jefferies
    Voz cantora: Jamia Simone Nash
    Movimientos: Hattie Mae Williams
    Voz en latinoamérica: Karla Falcón
    Dura lo que dura Dura

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado Y el No lagarto Austin

    Austin

    Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, por eso es tan único y se muestra algo tìmido, y en veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos.Uniqua es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez.Se podria decir que a Austin la quiere mas que una amiga En México y Latinoamérica en la 3ra temporada tiene nuevo actor.
    Voz de habla: Jonah Bobo
    Voz cantora: Thomas Sharkley
    Movimientos: Kristine Frost
    Voz en España: Marta Sainz
    Voz en Latinoamérica: Manuel Díaz(1° y 2° temporada), nueva voz para tercera
    Dura lo que dura Dura

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Lazy Town: colección completa
    Por elpapadeleo en el foro Series Descarga Directa
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/12/2013, 15:27
  2. [Ofrecido] Chicho terremoto en castellano completa 65/65
    Por kreewerd en el foro Anime Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/06/2010, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA