Cuba: Turismo sexual - turistas sin escrúpulos


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Cuba: Turismo sexual - turistas sin escrúpulos

    Turismo sexual - turistas sin escrúpulos SatRip



    Sinopsis:
    El programa se adentra en las siniestras rutas del turismo sexual en Cuba. Las dificultades económicas que atraviesa este país caribeño ha obligado a muchas mujeres a prostituirse a cambio de muy poco dinero o regalos: medicinas, productos cosméticos, unos vaqueros... Cualquier cosa, por nimia que nos parezca resulta bienvenida para estas mujeres.

    La explotación sexual de mujeres es uno de los negocios más lucrativos del mundo, por encima del tráfico de armas o de drogas. Genera cada año unos beneficios de 5,7 billones de euros. La prostitución se ha convertido en uno de los más importantes reclamos turísticos de países extremadamente pobres. Cada años miles de visitantes se desplazan a América Latina y Asia en busca de sexo barato. Mujeres sin recursos y lo que es peor, niños, son las principales víctimas de estos depredadores sexuales. Un equipo de reporteros ha investigado las principales rutas de estos turistas sin escrúpulos y además, da a conocer la otra cara de esta terrible realidad.
    Idioma: Español
    Formato: Avi Satrip

    Turismo.sexual.-.Turistas.sin.escrupulos.CapTV.MP3.by.Robin&Rochi. Grupo.Todoriper.avi



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muchas gracias.

    por fin una pelicula que demuestre la realidad que sufre nuestro pueblo cubano. no esa basura que promociona el regimen castrista en america latina.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Es verdad en Argentina tenemos otra vision de Cuba, uno dice Cuba y lo primero que piensa es placer.... mientras que los ciudadanos las tienen que pasar.... el día a día...

  5. #5
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Mi viejo visitó varias veces Cuba.Es un enamorado de las playas de Varadero.
    Me ha contado que niñas de 13 años se le ofrecían por un par de jeans,zapatillas,etc.Es algo tremendo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Un amigo volvio de cuba la semana pasada y me conto lo mismo que vos max, pero pedia menos. igual es muy bueno el documental ymuestra algo que no todos queiren ver. Salu2.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!!

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias sebas..lo vi y está bueno
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola que tal me parecio muy bueno el video soy de Mexico estudio la licenciatura en economia y quisiera saber si el video me lo pudieras mandar a mi mail por favor para untrabajo de investigacion que tengo, te lo paso es adrianohurley@hotmail.com espero que si me lo puedas mandar saludos y que estes bien gracias.

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola que tal saludos me parecio muy importante y muy bueno el video quisiera saber si me lo podrias mandar por mail es adrianohurley@hotmail.com soy estudiante de la licenciatura en economia y estoy haciendo un trabajo de investigacion gracias y que estes bien.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA