Todos los dias se aprende algo nuevo.. ¿Y hoy q aprendiste?


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    50
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Todos los dias se aprende algo nuevo.. ¿Y hoy q aprendiste?

    Resulta que estaba con una amiga y se me ocurrio jaja... hoy aprendi que recoleta y palermo los separa la calle Pueyrredon ... y ustedes que aprendieron gente el dia de hoy?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    yo lo aprendi ayer.. pero vale no!?

    bueno, aprendi que las cronicas empiezan por el final!... eso aprendi...
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Que por mas que el santo de mi marido.......me haya regalado la extension de su tarjeta de credito.......no tengo que abusar de ella.......sobre todo........ porque despues viene detallado de cual de las 2 tarjetas es el gasto :P :roll:

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Que por mas que el santo de mi marido.......me haya regalado la extension de su tarjeta de credito.......no tengo que abusar de ella.......sobre todo........ porque despues viene detallado de cual de las 2 tarjetas es el gasto :P :roll:


    ajajjajaj qeu grande esta GIse! XD
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Aprendí que está lleno de pelotudos y que si las cosas no las hacés vos no podés confiar en nadie.
    Resulta que estoy laburando en un estudio de Arq., estamos en plena construcción de un edificio de 6 niveles, a la espera de los nuevos cálculos del ingeniero que, para hacerlos utilizó los planos viejos de agosto del año pasado, y cuando recibió los planos definitivos a principio de Diciembre, pensó que eran los mismos y ni los miró. Así que ahora no coincide un carajo y el boludo que dibuja (o sea yo) se rompe la cabeza para ver como mierda se acomodan los planos.

  6. #6
    Boobies Moderator Avatar de El_Uru
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Tan lejos del cielo, cerca del infierno
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hoy aprendi que si sufres de imsomnio es mejor que no maneje y trate de dormir, sino termino buscando las llaves en donde se ponen los cubiertos de mesa.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    PAíSDETUSUEñOS
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    :roll: aprendí a hacer imagenes flash :roll:

    nothing's gonna change my world*

  8. #8
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    hoy aprendi algunos tiros de pool que estan muy buenos y ademas aprendi una palabra en ingles que significa mierda no se como se escrive correctamente pero suena asi ficomare

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  9. #9
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    ja buenas tan buenas las cosas que se aprenden, yo particularmente vivo en neuquen capital, y resulta que hace una semana me compre unas llantas para mi auto por internet... todo bien, me las mandan por transporte y llamo por tel y si estan ahi las voy a buscar.... busco busco y busco la calle pacheco 585 y busco y busco...un sorete...resulta que un buen samaritano me dice que queda en otra ciudad pegadita a nqn que se llama cipolleti... hoy apendi que el transporte queda en la calle pacheco 585 pero de cipolleti jajaja que boludo.....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  10. #10
    Usuario Avatar de juleeh
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ayer aprendi y hoy reaccione de que la persona q menos pensas te ouede traicinar como lo mas normal del mundo, que uno nunca termina de conocer a las personas. Que los amigos estan en las malas nomas, los demas nop son nadie y q el amor mas grande se puedo volver odio tan solo con unas palabras de por medio...q eso es muy peligroso...q pasa mas seguido de loq parece.
    Y q se parende mucho de las relaciones q no pueden ser...q uno tiene q seguir adelante, y no lo digo por decir...lo digo porq ayer me di cuenta de eso cuando me rompieron el corazpn por 2 vez.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA