Los Simpsons - Temporadas 1 a 23 [Audio Latino][Mp4][Completas]


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    86
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los Simpsons - Temporadas 1 a 23 [Audio Latino][Mp4][Completas]



    Los Simpson es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield. La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

    Información general archivos:

    Resolución: 512X384
    Calidad: Muy buena
    Idioma: Español Latino
    Formato: Mp4
    Peso: 40 MB a 60 MB

    Capturas







    Enlaces Intercambiables

    Paquetes con 10 o 15 capitulos



    FreakShare - Easy One-Click File Hosting

    BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage

    Los Simpsons - Temporadas 1 a 23

    Download file LosSimpsonsTemporadas1a23



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    Qué macana que no está en netload... Gracias igual, máster!
    Emulícenla
    Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
    Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
    Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
    Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
    Emulícenla.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Without a trace temporadas 1 a 6 completas
    Por Lukas1403 en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07/03/2018, 20:54
  2. [Ofrecido] Desperate Housewives 1ª y 2ª Temporadas completas
    Por nico42692 en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/01/2016, 22:03
  3. [Ofrecido] Seinfeld - Temporadas Completas! (DVDRip)
    Por yelowelefant en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 166
    Último Mensaje: 22/06/2014, 22:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA