18 WOS Haulin (Completo con todos los MODs)

mods para 18 wos haulin camiones

18 wos haulin mods

mods para haulin

mods haulin

MODS PARA 18 WOS HAULIN

mods para haulin camiones

mods 18 wos haulin

camiones 18 wos haulin

mod haulin

mod camiones haulin

18 wos haulin

haulin mods

mod para haulin

mod para 18 wos haulin

mods de camiones para 18 wos haulin

camiones para 18 wos haulin

18 wos haulin bus

descargar mods para 18 wos haulin

mod 18 wos haulin

18 wos haulin camiones

1. tenes que copiarlos en la carpeta MODs que esta en mis documentos/18wos haulin

2. si bajo estos links voy a tener el juego modificado con varios camiones o el juego simple?

3. hola como va soy nuevo en esto alguien podría explicarme como poner los mods para q funciones pasa q yo descarge las nueve partes q aparecen en esta pagina y meszcle todos en la carpeta mod .......seria alguien tan piola de explicarme paso a paso la intalacion de los mods para su correcto funcionamiento desde ya muchas gracias

4. anguila ponete en piola y explcame vos sos el capo de esto explicame por msn te dejo el mio el_boli2005@hotmail.com

5. Para utilizar los mod hay que copiarlos en la carpeta mis documentos/18wos haulin/mod

ojo: No abusar poniendo muchos MOD ya que pueden causar un crash en el juego ya que utilizan la misma biblioteca

6. Cita Iniciado por sharkiller Ver Mensaje
    si bajo estos links voy a tener el juego modificado con varios camiones o el juego simple?

Vas a tener el juego simple mas todos los MOD para que lo puedas modificar a gusto

saludos

7. gracias

8. Hola me pudieras ayudar x favor de esto de intalar los mods que no entiendo por fa

9. Hola anguila necesito tu ayuda por favor estoy enloquecido por ese juego y fue a rapid share y no me deja bajar los archivos me dice que tengo q esperar algunos minutos eso me pasa cuando termino de bajar los otros, y despues decime como hago para instalar los mod no estoy mucho en este tema muchas gracias anguila por mi comprension saludos!!!

10. Anguila no veo el link para descargar los Mods

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA