LibreOffice Portable 4.0.1 Stable Normal Multilanguage / 97.5 Mb


LibreOffice se compone de las mismas aplicaciones que la suite original de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato OpenDocument.

Los usuarios de LibreOffice, los partidarios del Software Libre y los miembros de la comunidad pueden apoyar a la Fundación - infraestructura, marketing, desarrollo de comunidad – con una donación a través de su página.

LibreOffice 4.0.1 está dispobible para descarga inmediata desde el siguiente enlace, y sus extensiones pueden obtenerse a través de esta página.

La Document Foundation anunció que la versión final de LibreOffice, 4.0.1, ya está disponible para la plataforma Linux y trae un montón de correcciones de errores y mejoras.

Según la Document Foundation, LibreOffice se ha vuelto el proyecto de software gratuito independiente más grande centrado en la productividad de escritorio del usuario final.


Microsoft Windows XP | Vista | 7 | 8 | (x86/x64)

Idioma:Español.Multilenguaje


Código:
http://extabit.com/file/28cnfjoh241jo
http://rapidgator.net/file/5dd75576031add45f90f58f2d26ac5c0/LibreOffice_Portable_4.0.1_Stable_ML_Normal.exe.html
http://uploaded.net/file/irr1okkj
http://filegag.com/tb5qp30hjvtp