[Ayuda] Conectar Notebook a Red Inalámbrica


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Conectar Notebook a Red Inalámbrica

    Hola gente, espero que me puedan ayudar, ya que no tengo mas ideas.
    Tengo como proveedor de internet a TPP, y usan antenas para recibir internet. Tengo 3 maquinas cableadas, comparten impresora y datos entre las 3. Tengo un router ZyXEL P-600 Series, que da tambien WIFI.
    El problema es el siguiente: la notebook es una Acer 4520, con S.O Colossus Reloaded, cuando la enciendo, reconoce todas las redes de alrededor, pero no puedo conectarla a mi red. Me pide la contraseña para conectar, la pongo, y finalmente me dice que no puedo conectarme a la red preferida. Aclaro que con otras redes, cualquiera que no tengo password, entra perfecto.
    Alguien podra ayudarme? Gracias por adelantado.



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Que clase de encriptacion esta usando la red de tu casa? wep, wap, wap2 ?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola a todos, a mi pasa lo mismo en el trabajo con la 4520 y otra de acer y justamente me habia fijado en eso pero nada. si saben algo respondan por favor. Muchisimas gracias.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Nombre de red: Wireless
    Autenticacion de red: WPA
    Cifrado de datos: TKIP
    Clave de red: XXXXXXX
    Tengo tildado la opcion: La clave de red la proporciono yo automaticamente
    En autenticacion:
    Tildado Habilitar la autenticacion IEEE 802.1x en esta red
    Tipo de EAP: Tarjeta inteligente u otro certificado
    tildado: Autenticar como equipo cuando la informacion de equipo este diponible
    y en conexion: conectarse cuando esta red este en el alcance

    La verdad si me dan una mano, porque estoy de los pelos ya. Gracias.

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Solo para estar seguro, la placa Wireless se instalo sola con el cd de Colossus? o tuviste que instalarle los drivers vos mismo?
    A la autentificacion WAP te la marca automaticamente? o la seleccionaste vos?
    Probaste con alguna otra notebook conectarte a ese AP?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes, la placa Wireless la tuve que ingresar los drivers yo mismo. La autenticacion wap me la marco automaticamente. Un detalle que me di cuenta recien...fui a mi explorador e intente ingresar, como dice el manual, en la barra de direcciones: 192.168.1.1 para entrar al menu de programacion del router...PERO NO ME DEJA! Asi que fui al router y lo resetee...con ningun resultado! Ahora toy peor que antes...que coño hago?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola!
    Me pasaba lo mismo pero con la version "Starter Edition"(es una mierda,si)y le cargué el SO Windows Colossus Edition 2 y listo.
    Fijate porque (todavía)es el mas estable de los customizados!!


    Gracias Sebastor y elgatoargentino!

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ComodoroRivadavia Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes, la placa Wireless la tuve que ingresar los drivers yo mismo. La autenticacion wap me la marco automaticamente. Un detalle que me di cuenta recien...fui a mi explorador e intente ingresar, como dice el manual, en la barra de direcciones: 192.168.1.1 para entrar al menu de programacion del router...PERO NO ME DEJA! Asi que fui al router y lo resetee...con ningun resultado! Ahora toy peor que antes...que coño hago?

    A ese router Zyxel te lo dieron los de tpp?? cuando decis que trataste de acceder desde el internet Explorer quisiste decir que trataste de ingresar desde una maquina que estaba conectada por cable a ese router no?? si pones en una ventana de DOS de una maquina conectada por cable al router.

    ipconfig /all

    Que te sale?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Mmmh... tantas cosas...
    Cuando decis que no te deja entrar, es porque no aparece el menu? O porque te pide la contraseña de login? La contraseña de login por defecto es 1234.
    Si directamente no te muestra la pagina de menú, probá entrar por telnet, este modem te deja (todo esto desde una compu cableada al modem, si?)
    Otra cosa, ¿es necesario un nivel de seguridad WAP? Creo que con una contraseña WEP alcanza para el uso domestico, si bien se puede romper, es poco probable, salvo que vivas en un edificio con muchos estudiantes de sistemas cerca, o cerca de la casa de Caudio. Le podes sumar filtrado de mac's si querés.
    Esto me lleva a otra cuestion, tendrias que fjarte si el modem no tiene activado el filtro de mac's, capaz por eso no te podes conectar tambien. (todo esto lo digo porque no sé el origen del modem, por ahi es usado y te lo dejaron seteado asi).

    Por último, tengo que comentar que es el mismo modem que tengo yo, y la misma laptop , y estoy chocho con la lap, se está portando de mil maravillas! Y el modem tambien anda bastante bastante bien. No es un linksys, pero se la banca bien. Espero que lo puedas solucionar, y cualquier cosita pregunte nomás.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    muchas veces no acepta la contraseña y hay que ponerla en hexadecimal...Entrando al router en la parte de seguridad inhalámbrica., en donde tenés puesta la contraseña te tiene que dar varias alternativas de hexadecimales.,Fijate y probá con esas
    Si no te la pone., convertí la contraseña a hexadecimal y ecribila de esa manera para entrar.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA