Hola como andan, bueno la cuestion es que ahora no curso los viernes a la mañana y por el contrario el finde se me complica para salir, por lo que me gustaria empezar a salir un poco mas los jueves, pero nose a donde
Me dijeron que goa se llena, pero no me han pasado muchos lugares mas. Me gustaria que propongan algunos boliches o bares que se pongan, en cuanto a gusto musical soy muy 'tolerante' siempre y cuando no nos vayamos a ningun extremo. Obviamente hablo de capital federal...
Un saludo !
12/09/2008 22:28
Zona Sur tenes el bosque y me parece que tambien abre Buro. Sino el la otra punta tenes Pinar de rocha. Esos son los boliches que me acuerdo q estan abiertos los jueves.
Saludos.
15/09/2008 09:07
Por lo que me dijeron, Pinar se re pone los jueves. También podrías probar con recorrer un poco el microcentro.
15/09/2008 23:03
Si el tema es q pinar y zona sur me queda medio lejos :S algo por capital?
17/09/2008 19:19
Iniciado por peluquin
Si el tema es q pinar y zona sur me queda medio lejos :S algo por capital?
En capital podés recorrer un poco el microcentro, onda kilkenny.
19/09/2008 04:16
Cheee, y Recoleta detrás del cementerio. Hace unos 7 años atras tenía toda la onda. Fuaaa como pasa el tiempo ... hace mucho que no salgo de joda.
22/10/2008 20:55
hola, como estan? yo los jueves trabajo en un resto-bar y llendo a comer ahi les dan frees para asia de cuba, aca les dejo la promocion y perdon por el chivo jeje
CRISS FASHION NIGHT + ASIA DE CUBA
Jueves 23 de Octubre
Pizza Libre + Drinks + Shows + Asia de Cuba Free
Meeting Point: CRISS – 21:30hs Dirección: Maipu 761 (Al lado del Sheraton, esq Cordoba) – Downtown Cena: Pizza Libre Pizza Libre de tres variedades hasta que quedes satisfecho!!! Incluye 1 bebida: agua, cerveza o gaseosa
Show de bailarinas exóticas – Bailes árabes
Dos peinadores de PURPURA HAIR SPACE lookearan en vivo a quienes se animen SIN CARGO! Exclusive Look & Modern Style http://purpurahairspace.com.ar/
Costo: $20 (Pesos Argentinos)
“Incluye la entrada a Asia de Cuba sin cargo hasta las 2am”
RESERVA YAAAAA!!!!
Capacidad Limitada – Solo con invitación y reserva
Si venís a tomar algo confirma tu asistencia vía mail o telefónicamente. En la puerta tienes que decir que estas en la lista de invitados de MATIAS MOBILIA ya que la capacidad es limitada.