[Problema] No entra Google ni actualiza Windows


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Problema] No entra Google ni actualiza Windows

    Gentes,

    Me anda pasando lo que dice el título.

    Tengo Speedy y hay veces que entra google y hay otras que no (son mas las que no).
    Probe con tres navegadores disitintos (IE7, Chrome y Firefox) y con todos lo mismo.
    Mi SO es Windows vista y cuando trato de actualizar tampoco me deja y me tira el siguiente error: Código 80072F78

    Quería saber si alguno le pasa lo mismo

    Y si a alguien se le ocurre alguna idea/sugerencia bienvenida sea!

    Salu2
    Y desde ya Gracias!!!



  2. #2
    Usuario Avatar de Guirdo
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    City Bell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gente,

    Les cuento que lo arreglé , despues de una tarde entera buscando cosas. Era algo de la direccion DNS que no se que m#%@! es pero se arreglo y ya lo tengo actualizando

    Si alguien llega a tenr el mismo problema mande un pm que yo guardo la dirección de donde saqué la solución

    Gracias a todos
    Salu2

  3. #3
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Generalmente speedy requiere ip y dns

    aca te muestro es la pagina de speedy que te dice los ip y dns que hay que poner por defecto

    Telefónica | Speedy
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo no puedo entrar a Google de argentina, tengo el modem conectado con router a 4 pc y desde ninguna se puede entrar. El problema empezo el miercoles, primero no podia entrar a internet a travez del router, solamente podia con el modem, despues se soluciono pero no puedo entrar a google de argentina

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Master... Si, es problema de los dns, yo trabajo para soporte tecnico telefonico de speedy.
    Gralmente el problema se soluciona cargando los numeros de ips etc.. En la placa de red.
    Asi tienen mdm ethernet, de las marcas zyxel 600/huawey mt880/zte 831. Carguen lo siguente:
    Direccion ip: 192.168.1.10
    marcara de sub red. 255.255.255.0
    puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
    esto lo cargan en panel de control/conexiones de red/conexion de area local .. Click derecho propiedades.... Y buscan luego protocolo de internet tcp/ip. Doble click y cargan esos datos...

    Y funcionaaa

    si el google no les carga ok.. Prueben usando la direccion ip de google. En vez de Google. Prueben con estas ip... Q les cargara.
    64.233.189.99
    64.233.189.147
    64.233.189.104

    .. La otra es actualizar la pagina un par de veces hasta que levante...


    Un abraso!!...

    Cualkier duda me consultan!


    Suerte


    eze

  6. #6
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    El tema pasa porque "no" tendrías que configurar la ip en la placa de red... simplemente Speedy, cuando va a hacer la conexión, tiene que fijar esos datos, asi como el nomrbre de usuario, contraseña y DNS en el modem. En la PC tiene que quedar todo en automatico (IP y DNS)
    Con esto se evita trasladar inconvenientes al cliente de Speedy... si tiene que trasladar la máquina a otro lado y quiere conectarla, habría que "desconfigurar" la ip y dns de la placa para poder tener conexión, o si el cliente cambia la PC por una nueva... tendría que reconfigurar la conexión en ella también, lo cual ya es trastorno.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cualquier cosa que tengan problemas con los DNS de speedy, siempre pueden usar los de OpenDNS que andan muy bien...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    La verdad que Speedy es una m#e$a!!! A una clienta (estudio contable) le entregaron un modem router con wifi porque tenían varias ntbks, y tienen ese problema!!. Lo instalaron los de speedy en el lugar, y se lo dejaron sin andar como debería!!! Una vergüenza!!! Y cuando los llamas te dicen que no te dan soporte si tenés el router (el que ellos mismos le dieron)
    Esperemos que mejoren el servicio, y si alguien tiene la posta de como solucionarlo sin tener que poner las ips fijas ni dns, se lo agradezco.
    Saludos.-

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    YO les voy a dar la solución que encontre por ahi, es fácil y funciona, AGREGAR UN (PUNTO) AL FINAL DE LA DIRECCION DE GOOGLE.

    EJEMPLO: www.google.com.ar./ <== si si como ven un punto.

    y funciona todo ok, cuando speedy arregle el problema, seguro van a tener ke sacar el punto para poder ingresar normalmente.

    Saludos

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    igual no sé que será pero de vez encuando a mí también me pasa que no entra google..después de unrato sí entra..tengo fiber
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA