Como escribir una carta solicitando cambio de puesto de trabajo?


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo Avatar de anaruby73
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Newcastle
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Red face Como escribir una carta solicitando cambio de puesto de trabajo?

    Hola, queridos amigos del Foro, la verdad es que estoy escribiendo para solicitar su ayuda. Debo ayudar a mi mejor amiga, ella vive en Chile, a escribir una carta para solicitar cambio de puesto de trabajo, ella esta bloqueada, ya que ha tenido muchos problemas ultimamente y yo me ofreci a hacerle la cartita... como puedo empezar a plantear el tema?
    Lo que copio a continuacion es lo que aparece en la pagina de su trabajo:

    "Solicitud de cambio de lugar de trabajo
    Es una carta que debe presentar el trabajador interesado en el cambio, y que contenga los siguientes requisitos:
    El interesado debe enviar la carta a la(s) gerencia(s) de su interés de destino, solicitando el cambio de lugar de trabajo y adjuntando su Currículum Vitae actualizado. Debe presentarse con tres copias, dirigidas a:

    1. Jefe directo.
    2. Gerencia de origen.
    3. Subgerencia de Desarrollo de la Gerencia de Personal y Bienestar.


    La carta debe ser cuidadosamente redactada. Por eso se sugiere que sea en los siguientes términos: "Solicito a usted considerar mis antecedentes para postular a..." o "Solicito cambio de lugar de trabajo a...", indicando además las razones de la solicitud."



    Dice: "la carta debe ser cuidadosamente redactada" , yo creo que obviamente debe serlo, porque de lo contrario ella puede perder el trabajo que actualmente tiene en esa empresa por anos....



    Me pueden ayudar por favor? Algunas ideas?



    Muchas gracias de antemano.



    Acabo de llegar a esta pagina y la encontre muy util e interesante.



    Ana Ruby.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    sugiero dado el tema, no escribir ninguna carta. Que lo hable con su jefe directo, y hay problemas con el mismo que lo jumpee.
    Decile que considere que cuando una persona pide cambio de puesto es, generalmente, porque tiene problema con su jefe o pares. SI tiene un buen tiempo en la misma posiciòn aconsejo que lo plantee como cambiar de puesto porque no le gustan sus funciones, esta aburrida, no se siente completa (que no haga referencia en absoluto si tiene problemas con los demàs). Que no se postule en cualquier busqueda, son indicadores que las empresas ven.

    Suerte

  3. #3
    Nuevo Avatar de anaruby73
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Newcastle
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu consejo... voy a hablar con mi amiga.
    Ana Ruby

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA