El Padrino I-II y III


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    211
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por todo esto. Hacía mucho que lo buscaba.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Abusando de su amabilidad, habria alguna posibilidad de que pongan links en VCD? Mi esposa ruega por poder verla en el DVD (que no tengo). Gracias mil.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiquin
    Abusando de su amabilidad, habria alguna posibilidad de que pongan links en VCD? Mi esposa ruega por poder verla en el DVD (que no tengo). Gracias mil.
    Hola Quiquin.
    No entiendo bien....pero supongo que lo que queres decir es que no tenes un DVD player (de mesa, independiente de la computadora) o una reprodutora DVD instalada en la compu y queres por ende ver las pelis en la computadora a traves de un reproductor de CD y el monitor de la compu.....de ser asi....los links que terminan en (.avi) los podes ver en la compu con el Windows Media Player o cualquier otro con los codecs correpondientes instalados.....no necesitas convertirlos a VCD.
    Ahora si queres verlos en un DVD player de mesa que no puede leer archivos Divx o Xvid (.avi).....(algunos no tienen esta facilidad, particularmente los mas viejos) entonced si necesitas convertir los archivos (.avi) a VCD o SVCD para poder visualizarlos.
    En el foro de Tutoriales Y Manuales hay explicacion de como convertirlos.
    Si no tenes un DVD de mesa o un bandeja de DVD en la compu instalada no bajes los archivos que terminan en (.rar) ya que a estos cuando los descomprimis te produciran archivos en el formato (.vob) los cuales son solo para quemar en un DVD-RW y asi producir un DVD normal.
    Salu2

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El tema es asi. Yo no tengo un DVD Player, si tengo reproductor y grabador de cd y dvd en la compu. Como mi rígido es muy chico, todavia no la pude utilizar para este fin. Mi mujer es la que me rompe para que al menos las tenga en VCD para poder verlas en algun reproductor que compre proximamente, como para tener esa peli guardada. Tambien intente pasar una peli al azar de AVI a VCD, pero me tarda mas de 22 horas!! Es normal esto??? Por eso cuando me di cuenta de lo que tardaba, consulte para saber si alguno ya la tenia en mpg o VCD. Gracias.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Quiquin, te envio un MP por que nos estamos piantando del tema para convertirse en un off topic. Fijate en tu correo

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    YO RECIEN COMIENZO CON ESTO Y NO SE BIEN QUE TENGO QUE BAJAR ...PORQUE LOS SUBT. VAN APARTE ??? PERO LO MISMO ....GRACIASSSSSSSSSS!"!"!!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    wuau loco alucinante !!!

  8. #18
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias poresta saga

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado consulta

    Donde explican esto de la pelicula por un lado y los subtitulos por el otro? Como hago para unirlos? Gracias.

  10. #20
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Los dvd de las 2 primeras, el audio es español latino o gallego? y tiene subtitulos para elegir en español?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [solidaridad] Padrino de Esc. Rural
    Por hmp1957 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/09/2006, 08:34
  2. [Pedido] el padrino
    Por EZE18 en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2006, 15:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA