**



Camtasia creará vídeos de la actividad en pantalla desde cualquier programa, por lo que podrás mostrarles fácilmente a las personas cómo utilizar aplicaciones y sitios web.

Camtasia Studio es una solución completa y profesional para grabar, editar y compartir vídeos en pantalla de alta calidad en la web, CD-ROM y reproductores multimedia portátiles, incluyendo el iPod.

Graba fácilmente tu pantalla, PowerPoint, varias pistas de audio y vídeo de la cámara web para crear vídeos de formación convincentes, grabaciones de pantalla digitales y presentaciones sin moverte de tu escritorio. Con la potencia de los vídeos interactivos de Camtasia Studio, puedes ofrecer contenido de alta calidad en cualquier momento, incluso a tu audiencia más remota.

Estas son algunas de las características clave de "Camtasia Studio":

Biblioteca:
· Ahorra tiempo de edición y logra la consistencia almacenando recuadros, diapositivas de título o una secuencia de introducción completa para su posterior utilización.

Copia y pega:
· Vuelve a utilizar transiciones, zoom y otros efectos: sólo copia y pega en un lugar diferente en la línea de tiempo o agrega a la biblioteca.

Carga a YouTube:
· Produce y sube vídeos de calidad de alta definición a YouTube sin salir de Camtasia Studio.

Recuadros mejorados:
· Da a tus screencasts un cambio visual con nuevos estilos de recuadro y una manera fácil de hacer los tuyos: ahora con compatibilidad con la transparencia de la imagen.

Recuadros de pulsación de tecla:
· Haz pulsaciones de tecla visibles para los espectadores. Camtasia Studio toma nota de los atajos de teclado utilizados durante la grabación y muestra las claves como una superposición gráfica.

Esboza los recuadros de movimiento:
· Llama la atención sobre las partes importantes con formas animadas que parecen ser dibujadas a mano directamente en el vídeo.

Controles de volumen de precisión:
· Desvanece el volumen de una pista de audio en cualquier punto de tu vídeo, utilizando controles simples incorporados en la línea de tiempo.

Efectos de cursor editables:
· Ayuda a los espectadores a seguir ampliando el puntero del ratón, convirtiéndolo en un foco o visualizando los clics.

SmartFocus más inteligente:
· La tecnología SmartFocus de TechSmith coloca zoom y panorámicas más suaves, más precisos para que tu contenido se vea siempre elegante, lo que es un enorme ahorro de tiempo.

Interfaz elegante, nueva:
· Busca y utiliza más características del producto y realiza los proyectos más rápidamente.

Grabadora de pantalla optimizada:
· El motor de captura ahora aumenta las velocidades de los fotogramas hasta con 50%, para un movimiento más suave al grabar cosas como software de diseño 3D, vídeo del mundo real o animaciones Flash.

Efectos llamativos:
· Tu biblioteca viene con elementos multimedia de diseño profesional de Digital Juice con la posibilidad de añadir más.



TechSmith Camtasia Studio 8.4.2.1768
Windows XP/Vista/7/8
246 MB | Inglés | Incluye Keygen MEZMERiZE



¡ !