OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
35 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.

Aiseesoft Blu-ray es un fácil de utilizar el reproductor para PC. Puede ayudar a los usuarios disfrutar de cualquier película en Blu-ray con una calidad de vídeo excepcional y perfecto en casa. Este jugador increíble no sólo puede reproducir discos Blu-ray Disc, sino también el apoyo de Blu-ray de carpetas y archivos de imagen ISO. Este reproductor de Blu-ray es fiable y experto en tocar discos Blu-ray lanzados en diferentes regiones y fechas mínimas simples clics de ratón.
Aiseesoft Blu-ray también es capaz de reproducir archivos de vídeo populares. Los usuarios pueden disfrutar de vídeos en alta definición de vídeo, de vídeo AVCHD, MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV, MP4, y formatos, etc.
Reproducir Blu-ray, una carpeta Blu-ray y archivos ISO
Apoyo a la reproducción de archivos de vídeo populares
Traiga usuarios 1080P experiencia de vídeo HD viendo
Características principales
La reproducción del disco Blu-ray, una carpeta Blu-ray y archivo ISO en el PC
Aiseesoft Blu-ray es capaz de reproducir cualquier disco comercial de Blu-ray lanzado en diferentes regiones. Además, permite a los usuarios reproducir carpeta Blu-ray y ISO Blu-ray en el PC. Así que usted puede ver películas Blu-ray en equipo en cualquier momento.
Reproduce archivos de vídeo en el PC
Este reproductor de Blu-ray no sólo puede reproducir archivos de video mp4 en Windows, pero también el apoyo de otros formatos de vídeo más populares, incluyendo formatos de alta definición como. Ts, mts.,. M2TS, etc
Reproducir video HD de 1080p en PC
Con este jugador increíble, los usuarios podían obtener maravilloso video HD viendo la experiencia. Es capaz de reproducir cualquier vídeo HD 1080p con una calidad de vídeo superior. También la función de desentrelazado le asegura un efecto de 1080p Full HD, incluso la película está en 1080i.
La experiencia de todo el potencial de audio Blu-ray
Con este reproductor de Blu-ray para Windows, experimentará todo el potencial de entretenimiento de alta definición en discos Blu-ray si DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. Con el 100 por ciento de audio sin pérdida y dramática de alta definición (HD) de sonido envolvente, este reproductor de Blu-ray para PC asegura que escuche todos los matices de las películas Blu-ray sin ninguna pérdida de calidad.
Disfrute de discos Blu-ray recién liberadosBlu-ray puede reproducir películas Blu-ray recién liberados. Asegúrese de que su ordenador está conectado a Internet e insertar el disco Blu-ray protegidos en la unidad óptica. Este software reproductor accederá a ella y luego conecte su servidor de romper el código de protección. Después de eso, simplemente disfrutar.
Diseño fácil de usar y herramientas creativasTodo lo que queremos es hacer que el entretenimiento fácil y hermoso. Este software reproductor de Blu-ray Disc con diseño de la humanización le permite reproducir la película principal directamente y seleccionar un título o capítulo para jugar. También puede seleccionar la pista de audio, pista de vídeo y la pista de subtítulos y ajuste el canal de audio (estéreo, estéreo atrás, izquierda y derecha) y el dispositivo de audio (5.1, 2 frontales 2 traseras, estéreo, mono, A/52 más de S / PDIF) . Es fácil de tomar instantáneas de películas Blu-ray en cualquier momento que desee.
Vea películas Blu-ray en cuatro modos de reproducción de pantalla
Además de la reproducción de películas Blu-ray en el modo de reproducción a pantalla completa, tres modos de reproducción están disponibles, incluyendo la mitad de tamaño, tamaño normal, tamaño doble y un ajuste a la pantalla.
Mejor calidad de imagen y vídeo
Con este increíble software, los usuarios pueden disfrutar de la última película de Blu-ray con la familia en casa. Y la tecnología avanzada garantiza a los usuarios la mejor calidad de vídeo, audio e imagen.





Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Espacio Disco Duro: 100 MB
Raton y Teclado