[Ayuda] Ratdvd linux


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Ratdvd linux

    Nose si va aca justamente pero si no es asi avisenme
    Bueno les comento tengo que ganas de instalarme el ubuntu y por el unico motivo que no lo he instalado es por que no encuentro la version ratdvd para linux si alguno de ustedes sabe o lo tiene me lo podrian decir, igual hay muchos programas que voy a extrañar cuando me emigre a linux como Clonedvd


    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Lamentablemente no existe una version de RatDVD para Linux, el autor nunca libero totalmente el codigo y ahora ratDVD esta como abandonado asi que no creo que pase..
    Por ahi lei que se lo puede hacer correr con Wine.. pero la verdad que no probe..

    De la web de RatDVD..

    ¿Y que de Linux? Estoy interesado en trasladarlo a Linux. Sin embargo, ya que soy un nerd ignorante mas alla de Windows, no tengo ni idea como hacerlo. Lo que haré es liberar cada vez mas componentes como codigo abierto y asi la gente que sabe, puede trabajar en ello.
    Algo que si se es que trasladar la interface de usuario no es tan difícil ya que es Delphi y puede ser recompilado con Kylix de manera muy simple. El problema más grande es que la arquitectura subyacente está basada en filtros DirectShow y probablemente necesite varios cambios.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    uh todo mal tendre que quedarme en windows hasta que alla un programa, no tengo tan buena pc como para descomprimir un ratdvd teniendo linux y usando el wine
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    y.. no te va a tomar mucho tiempo, a mi parecer el ratDVD esta muerto..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    El proyecto ratdvd termino y en su propia web dice que no saldran mas versiones nuevas, ahora esta fluxdvd que es lo mismo pero pago.

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola, estoy mandando este mensaje desde Ubuntu 8.10 y corriendo virtualizado con VirtualBOX el Xp para instalar el RatDVD, luego les digo como funciona, por el momento he logrado con lo poco y nada que se, de instalar el Illustrator, el Corel y un par de cosas más en ese XP, pero lo que más me regocija es haber podido levantar una carpeta compartida entre los dos sistemas, por lo que puedo correr el Xp sin reiniciar y usar al mango la intenet ya que el Ubu es una bestia en eso, llega a velocidades indescriptibles, casi un 30 % más en promedio que el Xp. Les agrego esto, que luego lo iré posteando por todos lados, con sólo compartir una carpeta en Ubu e instalar los add-ons del VirtualBOX conseguí aceeder a todos los discos del sistema ¿como? muy fácil, colocando en esa carpetas accesos directos en Ubuntu a carpetas viejas del XP. Ah, me había olvidado de comentar, el Ubunto lo tengo instalado a travéz de WUBI ya que no pude instalarlo directo desde el LiveCD, seguramente por carencias mías, pero así que exn resumindas, tengo corriendo un XP, dentro de Ubunto el cual fue instalado desde XP. Todo muy loco, casi ni yo lo entiendo. jejejejeje.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA