El pelado Cordera Vs el intendente de Gral. Roca


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El pelado Cordera Vs el intendente de Gral. Roca

    Con la Bersuit todos bailaron, pero su líder hizo enojar al intendente



    "Esta ciudad debería cambiar de nombre", dijo Cordera.

    ROCA (AR).- Sin dudas fueron la gran presentación de la noche. La Bersuit, una de las bandas más esperadas de la Fiesta, subieron a escena y agitaron las aguas, Luego de una noche que en sus comienzos se perfilaba con escaso público, más tarde miles y miles de jóvenes inundaron el predio, saltaron y bailaron hasta bastante pasadas las 2 de la mañana en la noche del rock.
    El grupo tocó todo lo que tenía que tocar y más, provocando que la gran masa de público los siguiera a rabiar. El líder de la banda, Gustavo Cordera, tocó, cantó y bailó. Pero también habló. En más de una oportunidad lanzó frases que terminaron no gustando "a todos": "Esta ciudad debería cambiar de nombre", disparó como de la nada.
    Más tarde esto le valió una dura "reprimenda" del intendente roquense, Carlos Soria. "No fue nada, un entredicho: le dije que no sabe nada de historia", comentó ayer el jefe comunal. "Me encerré con él cuando terminó el recital y estuvimos un rato largo en el camarín. Le expliqué que no conoce los momentos históricos, y hay que analizar cada momento de la historia para poder hablar".
    El intercambio de "opiniones" duró más de lo previsto y, según algunos "ocasionales testigos" el tono fue subiendo y subiendo. Cordera replicó. "Casi se trompean", contó alguien cercano. Sin embargo, "todo quedó ahí, en una discusión", comentó un integrante de la organización, "y después todos juntos terminamos comiendo ravioles en una globa".
    En la segunda jornada de la fiesta el predio manzanero se colmó de jóvenes que disfrutaron de toda la polenta del rock. La mayor cantidad de público comenzó a llegar cuando, "Vasta Rabia", una de las bandas ganadoras de un concurso local, salió al escenario para que más tarde lo hicieran Babasónicos y la Bersuit Vergarabat.
    El grupo liderado por Adrián Dargelos, subió al escenario cerca de las 22, a pesar de algunos cambios que se realizaron en la banda a último momento, ya que a su bajista le diagnosticaron neumonía. Pero igualmente, no quisieron suspender el recital y llamaron a un bajista invitado, nada más y nada menos que el de la banda Attaque 77. Así lograron el delirio de sus fanáticos durante una hora y media, al ritmo de sus mejores temas.
    Luego, pasada la medianoche, la gente continuaba llegando ya que se acercaba el turno de la Bersuit, que tocó sus primeros acordes pasadas las 12, invitando a sus fans a disfrutar del clásico "pogo" que en estos casos es infaltable.

    Con la Bersuit todos bailaron, pero su líder hizo enojar al intendente



  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    La verdad amigo que no tenia ni idea de esto, estuve desconectado del mundo por unas semanas
    U2 rattle and hum


  3. #3
    wdm
    wdm está desconectado
    Usuario Avatar de wdm
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Rebobine por favor Bs.As.
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    la verdad que todos los idiotas que "tienen" una banda o un microfono, a veces tendrian que aprender a cerrar la boca, no solo para no ofender a un intendente, sino para no herir a gente que los cree inteligentes.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA