[Ayuda] Recuperar fotos de una Pc


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Recuperar fotos de una Pc

    hola,amigos,bueno necesito que alguien me ayude , mi problema es el siguiente: tube problemas en mi Pc ( una HP).e hice una restauracion de la misma. esta Pc tiene windows vista.dos particiones.una en la que esta win vista y en la otra es una de recuperacion,(hp partition recovery), recupere la Pc desde el menu que aparece al principio , hizo un formateo rapido de la unidad y instalo una imagen de fabrica, osea que se me borraron todas las fotos y me quierp pegar un tiro. pero antes necesito recuperarlas, me recomendaron el ontrack easy recovery professional. nose si alguien tiene alguna sugerencia y me puede dar una mano. gracias. un abrazo.



  2. #2
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Hola leonardor! Yo tuve un problema en mi pc, se borró una carpeta accidentalmente con trabajos y documentos importantes. Lo que tenés que hacer ya, sí o sí, antes que cualquier otra cosa es NO ESCRIBIR EL DISCO DURO!!! O sea, no guardar música, no guardar archivos, no guardar nada!!! Porque tenés que evitar que los nuevos archivos se sobre-escriban en el espacio donde estaban las fotos, así podés recuperarlas. Yo usé Recuva y pude recuperar la mitad de lo que se había borrado porque el resto estaba sobre escrito.
    Es lo que te puedo ofrecer, nos vemos.




  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Podés probar con el Ontrack Easy Recovery... pero es cierto lo que te dice Mav007... si se sobreescriben datos en el espacio que tenías las fotos, no las recuperas.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA