[Ayuda]trabajo en arnet consultas aqui


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]trabajo en arnet consultas aqui

    hola muchachos hace poco entre a laburar en arnet. cuestion q me enseñaron muchas mañitas de los moden. lo que hago ahora es dar mi ayuda para todas las dudas q tengan sobre arnet, moden, conecciones, etc. cualkier reclamo q tengan dentro de arnet pasemelo yo lo voy accelerar o algo vamos hacer, quiero de volver todo lo q me dio este foro jaja. bueno espero serles de ayuda dejen sus mensajes yo todo los dias voy a verificar esto ya hice un posteo parecido en otro lado de la pagina pero seguramente no iba ahi asiq lo hago ak x cualkier duda q tenga ;) un abrazo a todos mis amigos de vgroup.



  2. #2
    Usuario Avatar de jotacepe
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias langa17... buen aporte aunque yo soy de la parte de Telefónica cualquier duda te consulto.
    Si nacer es tomar conciencia; cuanta gente murio sin haber nacido.
    Jot@Cepe

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Bueno, ya que estamos te pregunto. Cual es la mejor manera de configurar emule?. Los puertos que convienen??? Hay algun secreto en particular?. Desde ya muchas gracias!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  4. #4
    Usuario Avatar de alejandrovaldez
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias MAster lo vamos a tener en cuenta un abrazo

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Bueno.. ya que esta reunida la comunidad de soporte tecnico..

    Alguien de Fibertel que me pueda decir los niveles de ruido normal para el modem??? (tengo un scientific Atlanta..)
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    buenisima tu ayudaaaaa

    te presento mi problemon...

    tengo un modem de esos negros con rojo... pirelli es la marca.
    hace un tiempo hice varios reclamos, porq tengo conexion de 3M y solo podia bajar a 50 o 60 kbps. cosa q ahora puedo bajar un poco mas rapido, pero sigue siendo lento igual (70 u 80 kbps). pero cdo me "solucionaron" ese problema, aparecio otro distinto.. se me desconecta, y tengo q reiniciarlo (apagarlo y prenderlo con el boton de la parte trasera) y volverme a conectar... algunos dias es insoportable, ya q cada media hora debo hacer eso y otros dias es un poco mas tolerable (solo 1 o 2 veces al dia). pero no hay dia q no tenga q hacerlo...
    cdo digo desconecta, no es q se me desconecta el hardware, sino q sigue encendida la luz ( o a veces no) de internet, pero no entra a ninguna pag ni msn ni descarga.

    bueno, espero puedas ayudarme... Muchas Gracias

    Andrés

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    che, que suerte, alguien para colaborar.
    te consulto. tengo un modem huawei SmartAX MT882., hay manera de sacarle mayor velocidad?
    algún dato de como mejorar la configuración de emule?
    tengo servicio de 1mega... el servicio de 3, realmente es de 3?
    desde ya agradecido x tu colaboración.

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Bueno.. ya que esta reunida la comunidad de soporte tecnico..

    Alguien de Fibertel que me pueda decir los niveles de ruido normal para el modem??? (tengo un scientific Atlanta..)
    La relacion señal ruido deberia esta por encima de los 30 dBmV con esto vas a tener un correcto funcionamiento

  9. #9
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres_f85 Ver Mensaje
    buenisima tu ayudaaaaa

    te presento mi problemon...

    tengo un modem de esos negros con rojo... pirelli es la marca.
    hace un tiempo hice varios reclamos, porq tengo conexion de 3M y solo podia bajar a 50 o 60 kbps. cosa q ahora puedo bajar un poco mas rapido, pero sigue siendo lento igual (70 u 80 kbps). pero cdo me "solucionaron" ese problema, aparecio otro distinto.. se me desconecta, y tengo q reiniciarlo (apagarlo y prenderlo con el boton de la parte trasera) y volverme a conectar... algunos dias es insoportable, ya q cada media hora debo hacer eso y otros dias es un poco mas tolerable (solo 1 o 2 veces al dia). pero no hay dia q no tenga q hacerlo...
    cdo digo desconecta, no es q se me desconecta el hardware, sino q sigue encendida la luz ( o a veces no) de internet, pero no entra a ninguna pag ni msn ni descarga.

    bueno, espero puedas ayudarme... Muchas Gracias

    Andrés
    sabes como se soluciona eso?
    el modem Pirelli viene configurado de fabrica para q se desconecte despues de 30 minutos de inactividad. lo que tenes q hacer es lo siguiente:

    adrruiz - *Modem Router ADSL dual Pirelli Discus DRG A112

    segui los pasos que dicen ahi y lo vas a sacar derechito..


    =======================================

    Aprobecho para preguntarle al posteador.. Me ofrecieron el servicio de arnet llamadas ilimitadas+3 mb a 65 pesos x 6 meses, pero para ello tengo q darme de baja tanto arnet como telecom. el tema es que no me quiero arriesgar a cambiar el plan hasta no saber que el servicio de 3 mb anda realmente bien:

    Estoy muy conforme con el de 1 mb. no valla a ser q me pongo ese y tengo HASTA 3 m de bajada y tengo 128 o 256 k de subida como cuando tube fibertel.. asi no sirve..
    averiguame por favor de este plan y como podemos hacer para cambiarlo sin darme de baja, y tambien la calidad de servicio. y lo q mas me interesa es la velocidad de subida q tiene el plan, me chupa q tenga 3 mb de bajada si no bajo nada jajaja.. bueno desde ya muchas gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Bueno, me parece que ofrecio la ayuda y volo con sus 3mb.... Yo trabajo en BMW, si alguien quiere un auto me avisa. Hasta nunca...
    jajajajajjaja
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA