OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
27 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.

Aiseesoft Video Converter Ultimate tiene un buen rendimiento en la conversión de DVD y archivos de vídeo a formatos populares de vídeo y archivos de vídeo, incluso en 3D con una excelente calidad de imagen. Además, puede extraer pistas de audio de archivos de vídeo y DVD, y luego convertirlo a formatos de audio populares. Puede también ser utilizado como un editor de vídeo que le permite ajustar el efecto de vídeo, recortar clips de vídeo, vídeo recortar, añadir marcas de agua a Video y combinar varios archivos de código fuente en una sola.
Convertir el vídeo a los archivos de vídeo HD/3D
Con este software de conversión de vídeo increíble, se puede convertir el vídeo a vídeo de alta definición de extraordinaria experiencia visual, incluyendo HD AVI, WMV HD, HD MOV, TS, HD MP4, etc Además, le permite convertir archivos de vídeo a vídeo en 3D. Cinco modos disponibles: anaglifo (rojo / cian), De lado a lado (Full), Side by Side (ancho medio), Arriba y Abajo (Full), superior e inferior (media altura).
Video Converter Ultimate es una buena opción para usted para convertir video HD a video SD o simplemente convertir entre diferentes formatos populares de vídeo SD. Además, será un buen ayudante para cambiar el tamaño de los clips de vídeo sin perder demasiada calidad.
Convierte DVD a formatos de vídeo 2D/3D
Usted puede fácilmente convertir DVD a vídeo en MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV, y un montón de otros formatos. Además, este soporte de software de conversión de DVD de conversión de DVD a archivos de vídeo en 3D.
Puede ayudarle a convertir vídeo y DVD a diferentes formatos de salida con una sola conversión. Además, este DVD Ripper soporta la conversión por lotes, lo que le permite fácilmente convertir varios archivos a la misma o diferentes formatos de vídeo con una sola conversión.
Los ajustes por defecto para los dispositivos populares
Video Converter Ultimate ofrece muchas configuraciones predeterminadas para iPhone / iPad / iPod (iPod Touch y el iPhone 5 5 incluyo), dispositivos Android, dispositivos de Samsung y otros dispositivos populares.
Para ver películas en DVD o archivos de vídeo en movimiento, simplemente convertir DVD y vídeos a formatos de dispositivos optimizados con gran calidad de imagen. Lo que hay que hacer es seleccionar la categoría del dispositivo de acuerdo con su propio dispositivo de la lista de perfiles, y luego elegir el formato de salida que desee.





Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Espacio Disco Duro: 100 MB
Raton y Teclado



Código:
http://ul.to/8x3g12o0