Desbloqueo de internet en el trabajo


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    para acceder a internet vas a tener que loguearte a windows con ese usuario, a no ser que tengas un proxy que te este pidiendo usuario y contraseña cada vez que abris el explorador de internet.
    Si alguien quiere averigua en seguida que se estan prestando los usuarios, por eso depende de que tan estrictos sean los de sistemas, por lo general si no hay pedidos de alguien de arriba, nadie te va a andar auditando (Laburo extra). asi que si los conoces y estas seguro que ellos verdaderamente no tienen problema con eso..


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Luciano- Ver Mensaje
    Bueno, muchisimas gracias por todo gente! Ya sea por los consejos tecnicos como los morales.
    Supuse que no habia otra posibilidad que pedir usuario prestado. El miedo de pedirlo no es por mi, sino por el prestador. Suponiendo que como dijo Pablito, me logueo con mi usuario pero ejecuto el navegador como si fuera otro, queda eso registrado??? O sea, se pueden llegar a dar cuenta por vias tecnologicas que me han prestado el usuario?? Y si me logueo desde el inicio cuando mi usuario y estariamos los dos con el mismo, se puede llegar a notar eso?? De todos modos, no me molesta porque son los de sistemas y no hay ninguno que se ponga la gorra en ese sentido.

    Y por lo de cacharme no tengo tanto miedo a decir verdad, estoy bastante bien escondido y me da el tiempo para cerrar los navegadores.
    Pobre Pablito como empleador me debe estar odiando jeje pero me considero un empleado eficiente y cumplidor, lastima que lo de internet lo prohibe la directiva y no mi supervisora y mi jefa :S (pero ellas tienen ;) )
    Nonon no soy empleador.
    Soy el empleado de sistemas y muchas veces doy o quito permisos de determinado sistema.. En este caso internet.

    Y lo de que te descubran es relativo hay compañias que estan todo el tiempo auditando (yo trabaje en ese tipo de compañias y te escrachan mal) pero son excesivos y gastan muchos recursos al pedo.
    Y hay otras en que ni se fijan por que tienen bajo proxy filtrados los sitios, y limitado o no el ancho de banda...
    Tambien filtran por lista de antivirus las webs entonces te ahorras todo el laburo :P
    Como por ejemplo hago yo
    Saludos
    Última edición por Pablito; 20/04/2009 a las 16:34

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Pedido] desbloqueo DVD COBY 515 a multizona
    Por capitan_lepra en el foro Electrónica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/08/2009, 13:46
  2. [Pedido] Desbloqueo!
    Por jeibon en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2007, 10:46
  3. [Ofrecido] Desbloqueo de Pantech
    Por isa_express en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2007, 18:40
  4. desbloqueo de epson c65
    Por elmas_dandy en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:45
  5. [Ofrecido] Tuto de desbloqueo de nokia
    Por isa_express en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2006, 19:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA