[Ayuda]Modem,config,iexplorer no funciona


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    203
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Modem,config,iexplorer no funciona

    Hola. Miren, un problemón, tengo speedy. Vino un técnico de telefónica hoy y me instaló un modem wi-fi que se llama "HUAWEI", modelo EchoLife HG520s. El tema que es que me anda internet en las tres computadoras perfectamente. Una notebook, y dos pc´s de escritorio.
    Resulta que el eMule me dice que tengo ID BAJA y tengo que abrir los puertos (cosa que antes no me pasaba con el otro modem).
    Entonces en la barra de direcciones pongo: 192.168.1.1 y entro... me pide una contraseña, la pongo y joya. Entro a la configuración del modem y según lo que leí en una página cambié algo, entré a "configuración básica/nat/virtual server" y donde decía "SELECT A SERVICE" puse "httpd (o algo así). La página es esta: Abrir puertos en el Huawei HG520 : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

    Bueno, el problema es que ahora no puedo entrar más a la configuración del modem. Me dice que "internet explorer no funciona". No voy a poder entrar más?? Existe alguna solución para poder entrar y así abrir los puertos del modem??

    Otra cosa: no entiendo mucho de esto. Pero hice telnet 192.168.1.1 y SI puedo entrar, pero como son todos códigos y no tiene la interfaz gráfica ideal no puedo arreglar mi problema. Estoy desesperado, cualquier ayuda les agradecería enormemente. Gracias por leer!!



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Port Forwarding for the Huawei EchoLife-HG520s

    aca tenes los paso para abrir los puertos, Antes de tocar nada hay que estar seguro que es lo que se está haciendo. Si no la tenes clara, la ayuda es preferible pedirla antes.

    Poir el tema que no podes entrar al modem, te aconsejo que llames al soporte técnico de Speedy y le axpliques la siguación a ver si te pueden guiar para resetear el modem.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Reinicié el explorador poniendo 192.168.1.1:8080
    Lo que pasó fue que justo elegí un servicio que corre sobre el puerto 80, que es el mismo puerto usado para la consola web de configuración. El router seguro que movió automáticamente la consola web al puerto 8080. Problema solucionado. Si a alguno le pasa lo mismo acá tiene la solución.
    Gracias!

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    OK, buenísimo entonces, problema resuelto.

    Fijate lo de los puertos... y abrilos como esta indicado en el link que te pase.

    Cierro

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. [ayuda]config modem arnet+router
    Por mochi_1 en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2008, 18:28
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2008, 14:08
  3. [Ayuda] Mouse no funciona
    Por RobinTrower en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/05/2007, 14:06
  4. [ayuda]se calienta el modem
    Por el22_mariano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA