Desbloqueo de internet en el trabajo


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    17
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Desbloqueo de internet en el trabajo

    Buenas, les queria hacer una consulta a los genios informaticos que navegan por aca. Q posibilidad hay de que pueda navegar en el laburo?? El tema es asi:
    Usamos el Windows Server 2000 y cada empleado tiene que loguearse con usuario y contraseña. Desde Sistemas habilitan (o no) la conexion a internet. Como se habran dado cuenta, yo no lo tengo.
    No entiendo muy bien como es la mano, pero supongo q ellos con un simple click me solucionarian el problema. Como no cuento con esa chance, acudo a ustedes.

    Otros datos que pueden ayudar a ayudarme. Cuando empece en el laburo tenia bloquedo la administracion de mi maquina, es decir, no podia cambiar la hora, instalar/desinstalar programas, etc. Un dia llame a la gente de sistemas y me pidieron el usuario y el nombre de equipo (seria la identificacion que tiene la maquina, el mio era sfesa-006 ponele). Me lo arreglo al toque. Supongo que lo mismo haran con internet, debe ser una boludez sofisticado, pero si se puede hackear la NASA porque no voy a confiar que me ayuden ustedes?? Jeje

    Espero respuestas, desde la misma minima ayuda sera agradecida!!



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Luciano- Ver Mensaje
    Buenas, les queria hacer una consulta a los genios informaticos que navegan por aca. Q posibilidad hay de que pueda navegar en el laburo?? El tema es asi:
    Usamos el Windows Server 2000 y cada empleado tiene que loguearse con usuario y contraseña. Desde Sistemas habilitan (o no) la conexion a internet. Como se habran dado cuenta, yo no lo tengo.
    No entiendo muy bien como es la mano, pero supongo q ellos con un simple click me solucionarian el problema. Como no cuento con esa chance, acudo a ustedes.

    Otros datos que pueden ayudar a ayudarme. Cuando empece en el laburo tenia bloquedo la administracion de mi maquina, es decir, no podia cambiar la hora, instalar/desinstalar programas, etc. Un dia llame a la gente de sistemas y me pidieron el usuario y el nombre de equipo (seria la identificacion que tiene la maquina, el mio era sfesa-006 ponele). Me lo arreglo al toque. Supongo que lo mismo haran con internet, debe ser una boludez sofisticado, pero si se puede hackear la NASA porque no voy a confiar que me ayuden ustedes?? Jeje

    Espero respuestas, desde la misma minima ayuda sera agradecida!!
    En mi laburo le doy internet a los empleados.
    Hay varias formas de dar internet por usuario o por direccion IP de la PC con o sin proxy...
    Por lo que veo en tu trabajo distribuyen internet por la IP de la maquina con lo que es practicamente imposible...
    Pero mi gran consejo es que te dediques al laburo... Es una picardia perder el trabajo por tener internet...mas como estan las cosas hoy.
    Saludos

  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    ojo que hay notas escritas que si los empleados practican el ocio en el trabajo rinden mejor que si no lo hicieran.. siempre y cuando el tiempo de ocio sea un 20% y el de trabajo un 80%.. cosa q yo no hago je.

  4. #4
    wdm
    wdm está desconectado
    Usuario Avatar de wdm
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Rebobine por favor Bs.As.
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    yo no tengo la respuesta a tu inquietud, y estoy de acuerdo con Pablito, pero Orphen tambien algo de razon tiene. Desde mi punto de vista, lo mejor que podes hacer es laburar... Y practica alpedismo en tu casa. Va con onda....

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Estan dando por usuario de dominio el acceso... lo mas seguro es que tengan un ISA server y a traves de active directory esten dandote distintas politicas de grupo..
    No creo que este a tu alcance lograr internet de cualquier otra forma que no sea por las buenas.. Aparte si te descubren intentando saltearte las politicas de grupo de la red por las malas, yo personalmente recomendaria a RRHH que te despidieran, asi que me parece que te deberias quedar calmado en tu PC y llevarte un libro o algo por el estilo..

    Saludos
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La verdad que es una pena q no nos den internet por las buenas. Como dijeron por ahi, esta comprobado que los empleados rinden mejor asi (siempre que uno no se abuse). Lo venimos pidiendo y nos dicen q si y despues se hacen los boludos. Y ves a c/u q tiene accesoi...
    Si uno quiere boludear en el trabajo no hace falta q tenga internet. Yo soy de la filosofia de darle todas las libertades a los empleados. En fin, es lo que hace al mismo sentirse contento con la misma y trabajar mejor y mas por ese motivo.
    Aparte no se trata de ocio solamente, se trata que yo llego a mi casa muy tarde y muchas veces necesito acceder a hotrmail para chequear mails durante las tardes.

    Tengo entendido que dan internet por usuario. Es mas, estoy seguro de eso. Porque si alguien "autorizado" se loguea en mi PC, puede navegar por internet. Esto lo digo porque yo estoy trabajando en la maquina de una persona q tenia acceso y ahora se fue de la empresa.
    En internet encontre un programa q se llama Proxyless... andara??
    Si lo bloquean por IP como les digo yo que es... existe alguna chance??

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Luciano- Ver Mensaje
    La verdad que es una pena q no nos den internet por las buenas. Como dijeron por ahi, esta comprobado que los empleados rinden mejor asi (siempre que uno no se abuse). Lo venimos pidiendo y nos dicen q si y despues se hacen los boludos. Y ves a c/u q tiene accesoi...
    Si uno quiere boludear en el trabajo no hace falta q tenga internet. Yo soy de la filosofia de darle todas las libertades a los empleados. En fin, es lo que hace al mismo sentirse contento con la misma y trabajar mejor y mas por ese motivo.
    Aparte no se trata de ocio solamente, se trata que yo llego a mi casa muy tarde y muchas veces necesito acceder a hotrmail para chequear mails durante las tardes.

    Tengo entendido que dan internet por usuario. Es mas, estoy seguro de eso. Porque si alguien "autorizado" se loguea en mi PC, puede navegar por internet. Esto lo digo porque yo estoy trabajando en la maquina de una persona q tenia acceso y ahora se fue de la empresa.
    En internet encontre un programa q se llama Proxyless... andara??
    Si lo bloquean por IP como les digo yo que es... existe alguna chance??
    Si otra persona se loguea en tu maquina y tiene internet con su usuario, quiere decir que no depende del IP de tu maquina sino que es como yo te digo, es un tema de politicas de grupos.. Tu usuario pertenece a un grupo que no puede acceder a internet, para que puedas hacerlo te tienen que agregar al grupo que si puede, pero eso lo hace el controlador de dominio no tu PC. asi que podes llevar hasta una laptop personal si queres, pero aun asi no vas a podes acceder a internet.
    Lo del proxyless tampoco te va a servir.... Si hay una sola salida y esta valida contra active directory estas condenado..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que se puede llegar a rendir mejor... pero RRHH o tu jefe / gerente de area no va a estar de acuerdo...
    Yo a veces tengo que bloquear paginas como facebo0k y otras redes sociales.
    A mi no me gusta bloquearlas pero son las directivas que me bajan.

    Me paso tu situacion, en aquella epoca pedia prestado el usuario de internet.
    Fijate si podes ejecutar el navegador como si fueras otro usuario.
    Apretas shift y click derecho sobre el icono de tu navegador web.
    Pones ejecutar como... y ahi pones el nombre de usuario y password de algun compañero que te lo preste. (Esto solo bajo windows)
    Varias veces deshabilitan esta opcion.
    Tene cuidado!!! si te enganchan fuiste...
    No digas que no te adverti... Tu trabajo es mas importante que internet. Mas en estas epocas de crisis que reducen mucho personal.
    Saludos...
    Última edición por Pablito; 18/04/2009 a las 22:25

  9. #9
    Usuario Avatar de millo7_05
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Es casi imposible que logres hacer algo para tener internet sin una cuenta de administrador, o en su caso de algun usuario que pueda habilitar el permiso en active directory.y si asi pasara quedara registrado tu usuario en la navegacion y en el acceso a internet y se van a enterar.. Osea no hay chance alguna.
    Mr. Pipboy.
    Vgroup Member.
    Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.
    Saint Seiya Fan.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno, muchisimas gracias por todo gente! Ya sea por los consejos tecnicos como los morales.
    Supuse que no habia otra posibilidad que pedir usuario prestado. El miedo de pedirlo no es por mi, sino por el prestador. Suponiendo que como dijo Pablito, me logueo con mi usuario pero ejecuto el navegador como si fuera otro, queda eso registrado??? O sea, se pueden llegar a dar cuenta por vias tecnologicas que me han prestado el usuario?? Y si me logueo desde el inicio cuando mi usuario y estariamos los dos con el mismo, se puede llegar a notar eso?? De todos modos, no me molesta porque son los de sistemas y no hay ninguno que se ponga la gorra en ese sentido.

    Y por lo de cacharme no tengo tanto miedo a decir verdad, estoy bastante bien escondido y me da el tiempo para cerrar los navegadores.
    Pobre Pablito como empleador me debe estar odiando jeje pero me considero un empleado eficiente y cumplidor, lastima que lo de internet lo prohibe la directiva y no mi supervisora y mi jefa :S (pero ellas tienen ;) )
    Última edición por -Luciano-; 19/04/2009 a las 11:42 Razón: Agregue informacion

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] desbloqueo DVD COBY 515 a multizona
    Por capitan_lepra en el foro Electrónica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/08/2009, 13:46
  2. [Pedido] Desbloqueo!
    Por jeibon en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2007, 10:46
  3. [Ofrecido] Desbloqueo de Pantech
    Por isa_express en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2007, 18:40
  4. desbloqueo de epson c65
    Por elmas_dandy en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:45
  5. [Ofrecido] Tuto de desbloqueo de nokia
    Por isa_express en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2006, 19:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA