Hola Gente!, Les cuento que estoy estudiando en la Universidad Nacional de Cordoba ( una de las mejores, creo ), me queda solo una materia para recibirme de contador publico. La cuestion era que la iba a rendir en julio y se suspendieron los examenes y ahora parece que en septiembre tampoco se toman, yo se que los profe tienen derecho a reclamar, son profecionales y la mayoría de distinguida trayectoria, pero porque siempre se tienen que perjudicar los alumnos, esto no me parece justo, tenemos otros medios para protestar. Encontre estas noticias:

La Asamblea de Docentes Universitarios celebrada el pasado miércoles 7 de septiembre en la Escuela de Ciencias de la Información resolvió los siguientes puntos:




1 - Reiterar la insuficiencia de lo otorgado en el acta acuerdo, por lo que se debe continuar con medidas de fuerza.

2- Que el cambio de modalidad en la medidas de fuerza y el dictado de clases debe interpretarse como un gesto de buena voluntad por parte de los docentes hacia el gobierno, pero que de ninguna manera se debe considerar saldado el conflicto por este año.

3- Llamar a una marcha para el día 16 en Córdoba, lo más masiva posible y enviar una delegación a Buenos Aires.

4- Proponer en el seno de CONADU un paro nacional de un día para el día 19 de Setiembre.

5 - Si para el 19 de setiembre el Gobierno no ha mejorado la oferta, teniendo siempre como referencia los reclamos originales de los docentes universitarios, no tomar los exámenes de setiembre.





Yo no se si en Bs As se está viviendo el mismo problema, acá en Cba es una de las primeras veces que pasa algo asi (desde que estoy estudiando), hay un quilombo barbaro. Yo se que lo que están pidiendo es legítimo, pero; porque no protestar de otra forma?
¿que podemos hacer para solucionar esto?¿que opinan uds de todo esto?