**



Aiseesoft Total Media Converter es realmente el convertidor de medios de comunicación de todo-en-uno que posee funciones de convertidor de DVD y Video Converter para usuarios multimedia para convertir archivos de video / audio, DVD a otros formatos de video / audio como MPEG, AVI, MOV, FLV , SWF, MP3, AAC y cualesquiera otros. Funciones de edición más útiles también están disponibles para usted mediante el uso Aiseesoft Total Media convertidor: ajustar el efecto del archivo de salida, recortar cualquier clip de tiempo de longitud, región de reproducción de los cultivos de vídeo, añadir agua y únete a tus clips de archivos seleccionados en un todo uno. Parámetros de salida más específicos también están disponibles para que usted ajuste para obtener los archivos exactos para usted.

Característica clave del Total Media Converter:
Convertir vídeo y DVD
Convertir DVD - DVD Converter
Este Media Converter puede extraer DVD a otros formatos de video / audio, tales como AVI, MPEG, WMV, MP4, RM, MOV, 3GP, VOB, FLV, MP3, WMA, etc. y vídeo de alta definición.

Convierte varios formatos de vídeo / audio - Video Converter
Con Total Media Converter, también puede convertir entre los formatos de video / audio como vídeo de alta definición y AVI, MPEG, WMV, MP4, H.264 / AVC, MOV, MKV, AVCHD, 3GP, etc.

Convertir archivos por lotes
Aiseesoft Total Media Converter le permite ingresar la misma fuente de vídeo en varias ocasiones y establece diferentes formatos de salida para cada uno. Entonces usted puede conseguir varios archivos de salida con una sola conversión.

Efecto de vídeo Editar
Ajuste de efectos de vídeo
Este convertidor de medios total le permite ajustar el brillo, la saturación, el contrato, el matiz y volumen. Mientras tanto, la función de "desentrelazado" podría ayudarle a convertir el vídeo entrelazado a un progresivo para una mejor calidad.

Cultivos y video de ajuste
Aiseesoft Total Media Converter puede ayudarle a adaptarse vídeo tamaño del fotograma y recortar cualquier segmento de un video.

Únete archivos juntos
Puede combinar sus clips de archivos seleccionados y contenidos de DVD en un archivo para un mejor disfrute.

vídeo de marca de agua
Usted es capaz de agregar cualquier marca de agua de texto / imagen de su vídeo y fijar su posición y la transparencia.

Ajuste numerosos parámetros
Establecer parámetros de salida más específicos
Parámetros de salida más específicos también están disponibles para que usted ajuste como conjunto codificador de vídeo, frame rate, bitrate de vídeo, codificador de audio, frecuencia de muestreo, canal, bitrate de audio. En Resolución, que puede introducir su propio. Los ajustes personalizados así-se pueden guardar como definida por el usuario para su uso posterior y se aplican a todos los archivos.

Pista de audio y subtítulos
Usted es capaz de elegir la pista de audio y de subtítulos preferido para el archivo de vídeo de salida.

De alta velocidad y fácil de usar
Vista previa instantánea
El reproductor integrado podría ayudar a obtener una vista previa del vídeo de origen / DVD y efectos de vídeo editado. Mientras que la vista previa, puede capturar tu escena favorita y guardarla como una imagen.

Interfaz intuitiva y fácil de operar
Con la interfaz de usuario amigable y tecnología de conversión profesional, este convertidor de medios total puede hacer que la operación bastante fácil.

Aceleración de procesamiento de la GPU
Este Media Converter Total ha adoptado la tecnología de aceleración GPU NVIDIA® CUDA ? y AMD APP, lo que puede acelerar el proceso de DVD / conversión de vídeo de forma espectacular.

Qué Hay De Nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión



OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8/8.1 (32 & 64)
Idiomas del programa: Multilenguaje
Peso del Archivo: 30 Mb
Medicina: Incluida



¡ !