Descargar Adobe Flash Professional Cc 2014 v14.0.1[Español multilenguaje,x32,crack patch full,UL.to







Flash Professional CC proporciona un entorno de autoría para la creación de animaciones y contenido multimedia, permitiendo a los diseñadores visuales para crear experiencias interactivas que presentan constantemente a través de equipos de escritorio y dispositivos móviles. Flash Pro CC es una aplicación de 64 bits modular integral reprogramado. Durante el transcurso de esta versión, todo el código base se actualiza para convertir Flash Pro para una aplicación de cacao nativo. Esta refactorización trae cambios drásticos en la forma en Pro realiza Flash. Ahora ofrece una velocidad y una estabilidad sin precedentes. Los archivos grandes no sólo son fáciles de manejar, pero también se pueden publicar siempre tan rápidamente. También se observa que la línea de tiempo es altamente sensible, a medida que comience a trabajar con Flash Pro CC.
Características:
NUEVO A más conectado Flash Professional
Flash ® profesional CC es parte de Creative Cloud ™. Eso significa que tiene acceso a todas las actualizaciones y lanzamientos futuros en el momento que estén disponibles. Puede utilizar la configuración de sincronización y ahorra a la nube para mantener su configuración, accesos directos y archivos organizados en varios equipos. Y Creative Cloud se integra con Behance ®, para que pueda compartir sus proyectos y obtener una respuesta inmediata de los creativos de todo el mundo. Aprender más>
Arquitectura de 64 bits
Nueva arquitectura de 64 bits
Re-diseñado desde cero, 64 bits de Flash Professional CC es más modular y ofrece una velocidad y una estabilidad sin precedentes. Administre fácilmente múltiples archivos de gran tamaño, publicar con mayor rapidez, y la experiencia de una línea de tiempo más sensible.
De alta definición de exportación
NUEVA exportación de alta definición
Exportar el contenido de vídeo de alta definición completa y audio – incluso de líneas de tiempo complejas o animaciones de guión impulsado – todo ello sin pérdida de fotogramas.
NUEVA edición mejorada HTML
Sé más creativo con soporte mejorado HTML5 utilizando el kit de herramientas de actualización para CreateJS, que incluye nuevas funciones para los botones, las zonas afectadas, y las curvas de movimiento.
PRÓXIMAMENTE Sync Fuentes
Sync Fuentes – parte de Creative Cloud – va a cambiar su forma de trabajar con el tipo. Encuentre rápidamente la fuente perfecta de la creciente biblioteca de que Adobe ® ® Typekit fuentes, sincronización al sistema, y que esté disponible inmediatamente para su uso.
NUEVO configuración de sincronización
Trabaje de la forma que te gusta en cualquiera de los equipos – Mac o PC. Sincronizar la configuración del espacio de trabajo a la nube creativa – incluyendo las preferencias de Illustrator, presets, pinceles y bibliotecas – por lo que ir a donde vaya.
Nueva interfaz de usuario simplificada
Centrarse claramente en su contenido con una interfaz de usuario simplificada. Los cuadros de diálogo y los paneles son más intuitivo y fácil de navegar. Elija entre una interfaz de usuario clara u oscura.
Prueba y depuración a través de USB
Pruebas NUEVO y depuración a través de USB
Probar y depurar el contenido en menos pasos mediante la conexión de múltiples iOS y Android ™ dispositivos móviles directamente a su ordenador a través de USB.
Nueva línea de tiempo para ahorrar tiempo
Administrar las propiedades a través de múltiples capas seleccionadas en el panel Línea de tiempo. Intercambiar fácilmente los símbolos o imágenes de mapa de bits en el escenario. Seleccionar varios objetos de una capa y distribuirlos a los fotogramas clave con un solo clic.
NUEVO tamaño del cartón Ilimitado
Administre fácilmente grandes fondos o contenido que se colocan fuera del escenario, con una superficie de cartón / trabajo ilimitada.
NUEVA Potente editor de código
Escriba el código de manera más eficiente mediante el editor de código nuevo, construido con la biblioteca de código abierto Scintilla. Buscar en varios archivos utilizando un nuevo Buscar y reemplazar el panel para actualizar código rápido.
NUEVA dibujo en tiempo real
Ver preliminares completas de inmediato – con relleno y el trazo de color – a medida que dibuja, utilizando cualquiera de las herramientas de forma en Flash Professional. Sus diseños van tomando forma más rápida que nunca.
NUEVA perfiles Código de Adobe Scouts CC
Detectar problemas potenciales en el código anterior en el flujo de trabajo mediante la integración con Scouts, una herramienta que ofrece perfiles y análisis de elementos tales como CPU, GPU, uso de memoria y el rendimiento avanzado.
NUEVO API de metadatos personalizado
Diseños de diseño, cuadros de diálogo, los activos de juego, o niveles de juego utilizando un nuevo conjunto de API de javascript. Asignar propiedades a estos elementos a medida que los crea en Flash Professional.
Animación basada en objetos
Generar animaciones de alta calidad y los atributos de control, como la velocidad o la relajación mediante la aplicación de configuración directamente a los objetos. Utilice intuitiva controles de curva para realizar ajustes en la configuración de movimiento.
Amplio soporte de plataforma y dispositivo
Llegar a un público más amplio en ambos dispositivos Android y iOS mediante la exportación o la orientación de sus contenidos para tiempos de ejecución de la última versión de Adobe AIR ® y Flash Player.




Requisitos del sistema para windows:
• Procesador Intel ® Pentium ® 4 o Intel Centrino ®, Intel Xeon ® o Intel Core ™ Duo (o compatible)
• Microsoft ® Windows ® 7 (64-bit) o Windows 8 (64-bit)
• 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
• 2,5 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíble)
• 1024? 768 (1280? 800 recomendado)
• Software 10.x QuickTime recomendado
Idiomas: Alemán, Inglés, italiano, español, francés, japonés, portugués, turco, finlandés, danés, húngaro, sueco, ruso, ucraniano, hebreo, holandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, checo.















































Adobe Flash Professional Cc 2014 | v14.0.1 |Español multilenguaje |x32 |crack patch full |UL.to | .rar | 882 ~ mb


Links:


Adobe.Flash.Professional.CC…rar (315,00 MB) - uploaded.net
Adobe.Flash.Professional.CC…rar (315,00 MB) - uploaded.net
Adobe.Flash.Professional.CC…rar (166,43 MB) - uploaded.net