Crysis 2 Maximum Edition Juego para PC en Español de 2011 Juego de Acción Disponible para Descargar Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial.
Crysis 2 REPRESALIAS pack de mapas
Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial. Los nuevos mapas son en represalia “Park Avenue”, “Tránsito”, “Astillero” y “compuesto”.

Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo del 2011
Género: Acción (Shooter), 3D, primera persona
Desarrollador: Crytek
Editor: Electronic Arts
Versión del juego: v1.9
Plataforma: PC
Crysis 2 Decimación pack de mapas
El Crysis 2 Pack Decimación trae todos los nuevos mapas y armas en el universo de Crysis 2. Batalla en los nuevos lugares y una vez más, probarse a sí mismo el capitán del nanotraje. Se incluyen en este paquete se encuentran:
NUEVOS MAPAS
5 ª Avenida
abismo
plaza
prisma
Apartamentos
Nuevas armas
FY71 Rifle de Asalto-En primer lugar está el Rifle de Asalto FY71, perfecto para rasgar a través de una línea de enemigos o lucha a larga distancia
Smoke Grenade-En segundo lugar tenemos el placer de presentar la granada de humo. Ahora usted puede tomar un poco de protección extra cuando varados a la intemperie, con baja potencia en el nanotraje. También es una excelente herramienta para colarse defensas últimos enemigos, o cubrir su retiro en una situación de emergencia!
Crysis Maximum Edition 2 incluye:
Crysis 2 juego más
Represalias Map Pack (4 mapas nuevos)
Exterminación pack de mapas (5 nuevos mapas + nuevas armas)
Edición limitada desbloquea
CONTENIDO EDICION LIMITADA
Bonus XP – Acceso a las clases predefinidas, más una clase personalizada
La piel Cicatriz arma – rifle de asalto Cicatriz digital de camuflaje
Adjunto Arma – Día 1 el acceso a la trampa cicatriz holograma
Tag único perro Platinum – Muestra tu rango multijugador y estadísticas


Crysis 2 Maximum Edition PC

Vídeo Guía como Instalar / Incluye Gameplay

Versión PROPHET
Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el contenido de la carpeta PROPHET (Se encuentra dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación (Reemplazar)
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
NOTA: Si te sale en Ingles Para Poner en Español Editar el Archivo System.Cfg con el Bloc de Notas y Editar en la Parte de Abajo Russian por Spanish

[hide] Uploadable.ch - #1 Easy & Fast File Storage[/hide]