True Blood - Temporada 1 (Disco 5/5) (2008) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*


         

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

  1. #1
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking True Blood - Temporada 1 (Disco 5/5) (2008) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*












    Titulo Original: True Blood
    Creador: Allan Ball
    Año: 2008
    Origen: USA
    Duración: 55 minutos aproximados
    Género: Ciencia Ficcion / Drama
    Produce: HBO

    Reparto:
    Sooki Stackhouse (Anna Paquin) , Bill Comptom (Stephen Moyer) , Sam Merlotte (Sam Trammell) , Jason Stackhouse (Ryan Kwuanten) , Tara Thornton (Rutina Wesley) , Lafayette Reynolds (Nelson Ellis) , Andy Bellefleur (Chris Bouer) , Arlenne Fowler (Carrie Preston)


    Sinopsis:
    En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills" ), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano" ), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris. Primera temporada: 12 episodios.


    Argumento de la Serie:
    True Blood (Sangre fresca) es una creación de Alan Ball, el autor de la exitosa serie de humor negro A dos metros bajo tierra. Esta vez, el genial guionista propone para HBO un mundo alternativo en el que vampiros y humanos pueden vivir juntos gracias a una sangre artificial embotellada que importan desde Japón.
    Alan Ball regresa a HBO, con la que creó A dos metros bajo tierra, para ofrecer un nuevo mundo, True Blood (Sangre fresca), una serie que impregnada de sensualidad y sexualidad, una de sus principales bazas. Tal es el éxito de Ball en sus trabajos que en 1999 ganó un Oscar como guionista por American Beauty; de su cabeza salió la idea de una bolsa de plástico flotando en el viento mientras un joven lo filmaba como forma de describir la belleza. El galardón de la Academia le sirvió para dar el salto a la dirección con la película Towelhead (comedia negra sobre sexualidad, pedofilia y racismo). Ahora le llega el turno a True Blood. El propio Ball reconoce que no es un aficionado a las ficciones de vampiros “Nunca he leído un libro y nunca he visto Buffy”, sin embargo asegura que le gusta mucho “la mezcla del romance, la parte oscura y las emotivas repercusiones de la violencia”. “En un gran proyecto como este lo que más quieres, más que nada, es que la serie adquiera vida propia”, asegura su creador, y sin duda lo ha conseguido. Para llevar a cabo esta idea Ball se ha basado en la serie de libros de vampiros Sookie Stackhouse (Southern Vampire) de Charlaine Harris, escritora del New York Times y autora de gran número de best sellers de misterio, con cuya ayuda ha contado.
    Con True Blood (Sangre fresca) nos sumergimos de lleno en un mundo paralelo donde vampiros y humanos conviven sin aparentes problemas gracias a sangre sintética que llega desde Japón, y que los no muertos pueden adquirir en cualquier establecimiento como si de un refresco se tratara. A pesar de ello “el mundo que intentamos crear está muy estratificado”, apunta Ball. Los vampiros de True Blood (Sangre fresca) son jóvenes, atractivos, traidores, adictos al sexo, decadentes y enigmáticos. Por otro lado están los humanos, cuya opinión está dividida entre quienes les odian y quienes se sienten atraídos; incluso algunos sacan partido de la sangre de estos seres, denominada “V”, una potente droga que produce sensaciones únicas. Todo esto sucede en el más profundo sur de Estados Unidos, en un pueblo de Lousiana llamado Bon Temps. En los doce capítulos que dura la serie se entremezclan el humor, el romanticismo, el misterio y el suspense, hasta dejar al espectador sediento de más.
    La serie de Alan Ball está protagonizada por la actriz Anna Paquin, ganadora de un Oscar siendo niña por la película El Piano. La joven actriz desarrolló poderes paranormales en la saga X-Men, e interpretó a Isabel II de España en Amistad, de Steven Spielberg. Ahora interpreta a Sookie Stackhouse, una joven camarera que tiene la extraña habilidad de leer las mentes ajenas, algo que intenta evitar a toda costa. Sin embargo, existe alguien recién llegado cuya mente es una incógnita para ella: el vampiro Bill Compton – interpretado por el actor británico Stephen Moyer, Divorcio en Hollywood, 88 Minutos-, un ser de 173 años oscuro y enigmático pero diferente a los demás de su especie. Ambos se atraerán de una manera muy especial. Junto a Bill y Sookie, se encuentra el hermano de ésta, Jason, pueril y obsesionado con el sexo, al que da vida el sex symbol Ryan Kwanten (Home and away, Summerland, Dead silence), y Tara (Rutina Wesley, Ritmos del barrio) la mejor amiga de Sookie, una chica directa y malhablada que teme que su amiga se esté metiendo en líos por culpa del vampiro. Ball afirma que es el papel que más ha cambiado de la idea original, pues la Tara de Charlaine Harris era blanca, y ésta es negra: “Es Louisiana, no podrían ser todos caucásicos”, reconoce el creador. Ambas son camareras del Merlotte´s, propiedad de Sam (Sam Trammell, La juez Amy). También participa en la serie Alexander Skarsgärd (Generation Kill, también de HBO), el actor sueco se mete en el papel de Eric Northman, una especie de líder de vampiros. El lado maternal de la serie lo pone Adele, la abuela de Sookie y Jason -Lois Smith, Hollywoodland-, una mujer sabia y de espíritu inquieto que apoya el interés de su nieta por los vampiros, quienes también han despertado su curiosidad.
    True Blood (Sangre fresca) no es la primera creación que profundiza en el mundo de los vampiros. La novela pionera fue Drácula de Bram Stoker, que dio pie a las inquietantes preguntas sobre si existió realmente un ser despiadado que se alimentaba de sangre. Finalmente se encontró a alguien que cumplía los requisitos: Vlad Tepes “El empalador”, un príncipe valaco del siglo XV. Tepes nació en la lúgubre Transilvania en 1428, hijo de Vlad Dracul, soberano de Valaquia, ha pasado a la historia por su apodo Drácula (proviene de "Draculea", que en rumano se traduce como "el hijo del Diablo"), el pueblo le puso como sobrenombre "Tepes" (empalador) ya que ésta era la pena capital que aplicaba con más prodigalidad.
    El vampirismo, en el cine de terror, es el género más tratado y más recurrente de todos los tiempos. La tradición se remonta a la película muda Nosferatu de F. W. Murnau de 1922; desde entonces, la representación del mito ha sido imparable: Drácula de Bram Stoker, Jóvenes ocultos, Entrevista con el vampiro, Vampiros de John Carpenter, Blade, Van Helsing o Underworld: Evolution, o series de televisión como la inolvidable Buffy Cazavampiros, del creador Joss Whedon, y su spin-off Angel. Un reciente libro titulado Dark banquet (Oscuro banquete), escrito por el biólogo Bill Shutt analiza el hábito alimenticio conocido como hematofagia, quiénes lo practican, cómo, cuándo y por qué. Una visión realista de varias especies de animales que encuentran en la sangre su dieta básica: los murciélagos vampiros, los pinzones vampiros, los bangre candirú y miles de criaturas diminutas como pulgas, chinches, garrapatas y mosquitos hembra. Todos ellos son seres que encuentran en la sangre su dieta básica.


    Premios:
    Premios Globo de Oro
    Mejor Actriz de Serie de TV - Drama, Anna Paquin


    Otros premios:

    Premio Satelite a la mejor actriz de serie dramática, Anna Paquin
    Premio Satelite al mejor actor de reparto, Nelsan Ellis
    Premios Ace Eddie a la mejor edición en serie de una hora sin anuncios, Michael Ruscino & Andy Keir por el episodio 1 - Strange love



    Episodios:
    1 - Amor extraño (Strange Love)
    2 - El primer sorbo (The First Taste)
    3 - Sookie es mia (Mine)
    4 - Huida de la guarida del dragón (Escape From Dragon House)
    5 - Saltan chispas (Sparks Fly Out)
    6 - Tierra fría (Cold Ground)
    7 - La casa del amor ardiente (Burning House of Love)
    8 - El cuarto hombre del incendio (The Fourth Man in the Fire)
    9 - Plaisir D'Amour (Plaisir D'Amour)
    10 - No quiero saber (I Don't Wanna Know)
    11 - Enterrar es amar (To Love is to Bury)
    12 - ¿Me vas a matar? (You'll Be the Death of Me)




    Código:
    Datos del Release.........:
    
    Relación de Aspecto.......: [ ] Fullscreen [X] Widescreen
    Formato...................: [X] NTSC  [  ] PAL
    
    Audio(s)..................: [X] Dolby Digital 2.0 [X] Dolby Digital 5.1
    Lenguaje(s) de Audio(s)...: [X] Ingles  [X] Español Latino [ ] Otro
    Subtítulos................: [X] Ingles  [X] Español Latino [X] Otro
    
    Menú......................: [X] Intacto [ ] Removido Parcialmente
    Extras....................: [X] Todos Incluidos [ ] Removidos Parcialmente
    Zona......................: [X] Libre de Zona [ ] Otra Zona:







    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.






    Disco 1:


    Disco 2:




    Disco 3:




    Disco 4:





    Disco 5:



    AL MOMENTO SOY LA ÚNICA FUENTE COMPARTIENDO 24 Hs. SE OCULTAN PARTES PARA UN MEJOR LANZAMIENTO.
    (Lanzamiento / Power Share / Ocultando partes / Selective chunk Sharing)






    Última edición por AntraX; 27/07/2009 a las 20:21

  2. #2
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Pinta muy buena esta serie!

  3. #3
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Arrancamos con una nueva serie de HBO. La primer temporada son 5 DVD , asi que por favor compartan lo que mas puedan.

    Saludos y que la disfruten.

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Muchas gracias Antrax!!!

    Como siempre, impecable el post.


    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Muchas gracias Antrax!!!
    Otro aporte sensacional.


  6. #6
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Gracias...!
    Excelente aporte...!



    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #7
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Gracias Antrax, gran post !!!!!!!
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Esta serie es excelente, realmente no puedo creer que la posteaste, mega capo!!!!! A compartir con todos!!!!

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy buena serie!! gracias!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    gracias!

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Defiance (2008) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 04/02/2015, 20:53
  2. [Ofrecido] Wanted (2008)(Audio Latino) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 161
    Último Mensaje: 20/08/2014, 19:01
  3. [Ofrecido] La Lista de Schindler (1993) Disco 2-2 DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por grandvd en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 08/10/2012, 20:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA